pero hoy presenta AA en el after
como siempre la que inaugura las pesadas
ojo porque esto puede arrastrar al mercado en general mañana
especialmente si es para abajo
me dirán qeu no tiene nada que ver
pero yo creo que si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:OK muchachos......simplemente no me gusta......![]()
quiza un + 1% o + 2 % del papel mañana haga subir los calls un + 20 %.........pero yo por ahora paso.
diego0708 escribió:45 de VI viene siendo lo habitual desde la explosión
además la VH es de 46
el tema es cual base es la mas atractiva, ya la veo a la 6.25 que compre hoy para armar ratio con 6.75 que aun no arme porque si tira algo mas a devolver y chau chau
El_Ronin escribió:VI 45 % .....caras la bases
El_Ronin escribió:VI 45 % .....caras la bases
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1832 invitados