TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Ene 10, 2011 11:56 am

desde que me caucione el tvpp subio un 4,7%.
Desde la cima del foro multimedia se ve todo con mucho optimismo. :D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 10, 2011 11:50 am

tvpy, tvpa...como se llama a una baja sin volumen??

manos flojas?
depuracion?
a los que veden...
yo le llamo pechos frios :117: :114: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 10, 2011 11:40 am

http://roccacharts.blogspot.com/2011/01 ... ro-se.html

si, dj feo, pero cupon fijate que lindo :2230: :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 10, 2011 11:34 am

Apolo, hoy la estan matando a tu sucursal USA.... :mrgreen:

http://www.marketwatch.com/investing/st ... l/overview

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 10, 2011 11:27 am

renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera:

En esto foro resolvemos todo, inflación, dolar, cuponera, bob el constructor, hoteles, de todo, pero........................, quién consigue un 9 para la lepra?

Abrazo!

Habla con Anibal, el maneja la botonera y en una de esas te soluciona.... :2230:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ene 10, 2011 11:22 am

Bono escribió: el tlgopor es una marca, el producto es polímero de estireno expandido con aire, es una especie de plástico, no constituye sustrato nutritivo para microorganismos, mucho menos para hormigas/bichos/insectos, el problema es q muy inflado, tiene bajo pe y x ende se destruye fácilmente, eso es lo q t debe haber pasado con las hormigas/insectos, pero no q se lo hayan comido, sino estarían muertas.
.

Bueno voy a dejar el tema del dolar y me meto "on topic"

A mí tambien, las hormigas me taladran la aislación de telgopor de una casa rodante. Supongo que no comen plástico, sino que lo trasladan pulverizado al exterior y viven en los laberintos que construyen en el aislante térmico.
Disculpen por andar divagando con temas económicos, distrayendo la atención :o

alexis

Mensajepor alexis » Lun Ene 10, 2011 11:22 am

Bono escribió: el tlgopor es una marca, el producto es polímero de estireno expandido con aire, es una especie de plástico, no constituye sustrato nutritivo para microorganismos, mucho menos para hormigas/bichos/insectos, el problema es q muy inflado, tiene bajo pe y x ende se destruye fácilmente, eso es lo q t debe haber pasado con las hormigas/insectos, pero no q se lo hayan comido, sino estarían muertas.

el thermofoil se lo q es, no es aluminizado, es aluminio puro pulido, sobre polietileno con burbujas (esos nylon c burbujas p preservar cosas frágiles) y lo q no me convenció es el bajo espesor y el hecho d q con el tiempo el aluminio se va opacando y disminuye su capacidad d aislacion x reflexión, pero bueno, esto es como el mercado hay gustos para todo.

Esta habran sido superhormigas, porque habia de todos los tamanos, primero le puse un liquido y mate miles, volvieron a aparecer y tuve que llamar una desinfeccion.
El thermofoil viene tambien con las burbujas, pero no se si esa es la marca porque hay varias, pero viene como puse antes en variantes de 5 o 10mm. No le puse la de burbujas porque el techista me dijo que cuando la pisan en la colocacion a veces la rompen y la tenes que parchar y no queda igual. Lo comprobe parado arriba de un techo en verano a 37 gr y tenia razon.

Volver a “Foro Bursatil”