TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
es buena la tasa de retorno, no sabes cuanto es la de un fideicomiso cochera administrado?
Cria, de pesca se poco y nada, mi experiencia se limita a pesca en el sur huapi cholila epuyen, mi padre me llevo varias veces para alla y esto es muy distinto a la pesca en el mar, lo que te puedo aportar es algo que me llamo la atencion de unos pescadores que usaban de carnada una masa con pimenton o adobo de pizza, no me quede para ver el resultado que segun ellos era un tiro al piso....
Lo que conto apolo de su pa me parece, que por ahi va...
Lo que conto apolo de su pa me parece, que por ahi va...
se entra con 110 k duros.?
Apolo compraste algo en el dazler? parece interesante la propuesta.
-
apolo1102 escribió: Se nota que vendo poliuretano ? jejeje
¿Eres ejecutivo comercial de "Pellethane"? o ¿trabajas para los alemanes"?, no te veo integrando "los franceses americanos".
Darío de Junín
Hola Apolo:
A mí me interesa, y justamente estos días ando pensando en eso, en alguna otra inversión redituable en el mundo real.
No tengo experiencia pero sí mucho interés.
Saludos
Fili
PD.: ¿Leiste ayer lo que te mandé de construcciones ecológicas?
A mí me interesa, y justamente estos días ando pensando en eso, en alguna otra inversión redituable en el mundo real.
No tengo experiencia pero sí mucho interés.
Saludos
Fili
PD.: ¿Leiste ayer lo que te mandé de construcciones ecológicas?
-
criacuervos escribió: 8 para 9.. gastar unos mangos ?.. ya empezamos mal.. supongo que ese sera el final de esta historia .. mientras tanto , para ir ganando tiempo y hacerla mas jugosa, ya me los llevo para algun cañaveral a ver si encontramos alguna de 4 metros.. la bijouteri de la madre de pasahilo, el carton vacion de un papel higinieco para enrollar la tanza, y arrancamos asi, desde abajo... para que sepan lo que cuesta ..
Cuando cobres los honorarios de los juicios defaultiados, ven para Junín (240 Km por Autopista del Oeste y Ruta 7) que te presento un amigo que fabrica en forma artesanal equipos de pesca profesionales y de paso, practicas un poco de pique con el pejerrey del Parque Natural Laguna de Gómez. Hay un hermoso parador-hotel llamado Jasón o también te podemos ofrecer una selección de frondosos árboles como cómodo albergue para cuervos amantes del camping. Si quieres venir con el Ford Orión, tenemos 3 estaciones de GNC y excelentes técnicos mecánicos como para dejarlo un Fórmula 1 a gas.
Darío de Junín