TECO2 Telecom
Re: TECO2 en pesos
mi grafiquete en pesos para teco,
estaria llendo a poner la alt. del canal... 25$
en una 3 extendida.
las sma 6 9 18 mirando al cielo...
http://img406.imageshack.us/img406/9025/imagen1lb.jpg
estaria llendo a poner la alt. del canal... 25$
en una 3 extendida.
las sma 6 9 18 mirando al cielo...
http://img406.imageshack.us/img406/9025/imagen1lb.jpg
Re: TECO2 Telecom
After ...0.90
No dice nada pero es mejor que que vaya para abajo no ?
en el 2011 podremos ganar menos que en otras pero que ganamos ganamos y arriba de la inflación seguro .... ojo el año pasado se deglutió en el precio alrededor de un 8% + que pagó en dividendos considerando el valor de la acción al día del pago
PERO ESTO ES BOLSA
Le voy atirar unas monedas a transener , la única que transportA energía en el país y si no la ayudan en un año electoral , en el que necesitan recaudar mas que nunca la industria se para y la cris transportará la energía en pilas colocadas en el cul.... de anibal , al cual la garré le afeitó el bigote para disimular
Estoy convencido que de los bancos pasamos a teco .... este año , los coban , no podrán presentar balances con la ganancia de los títulos como el año pasado , porque estos ya estan a full en precios en relacíón a lo que es arg.
Hoy la recomienda tavares en clarin de las lideres da teco y siderar , no es gurú para creer pero tampoco es dolobu
en el 2011 podremos ganar menos que en otras pero que ganamos ganamos y arriba de la inflación seguro .... ojo el año pasado se deglutió en el precio alrededor de un 8% + que pagó en dividendos considerando el valor de la acción al día del pago
PERO ESTO ES BOLSA
Le voy atirar unas monedas a transener , la única que transportA energía en el país y si no la ayudan en un año electoral , en el que necesitan recaudar mas que nunca la industria se para y la cris transportará la energía en pilas colocadas en el cul.... de anibal , al cual la garré le afeitó el bigote para disimular
Estoy convencido que de los bancos pasamos a teco .... este año , los coban , no podrán presentar balances con la ganancia de los títulos como el año pasado , porque estos ya estan a full en precios en relacíón a lo que es arg.
Hoy la recomienda tavares en clarin de las lideres da teco y siderar , no es gurú para creer pero tampoco es dolobu
60% de VOL los CALL.
VH 29%

VH 29%
-
Capitalista
- Contactar:
Ahi se ve mejor la fecha
Parafraseando un poco a valiant aca tenemos un grafico homogeneo... aca tenemos otro triangulo...
Fijense ademas los numeros de Fibonacci que bien asimilan soportes y resistencias... al parecer la suba con volumen de esta semana obedecia a el uso de uno de esos ratios como soporte...

Veremos el lunes
Parafraseando un poco a valiant aca tenemos un grafico homogeneo... aca tenemos otro triangulo...
Fijense ademas los numeros de Fibonacci que bien asimilan soportes y resistencias... al parecer la suba con volumen de esta semana obedecia a el uso de uno de esos ratios como soporte...

Veremos el lunes
-
Capitalista
- Contactar:
(Vean el grafico)
-
Capitalista
- Contactar:
Amigos... veanlo aca... esta corregido...
http://www.nasdaq.com/aspx/nasdaqlastsa ... lected=TEO
Un detalle: si no me equivoco, hay casos en los que un after con fuerte volumen convalida precio de cierre o sirve como parametro para la apertura siguiente... alguien sabe algo sobre este tema
http://www.nasdaq.com/aspx/nasdaqlastsa ... lected=TEO
Un detalle: si no me equivoco, hay casos en los que un after con fuerte volumen convalida precio de cierre o sirve como parametro para la apertura siguiente... alguien sabe algo sobre este tema
Hola Mochon, estas en lo cierto! No lo habia notado, todos los after tienen fecha del jueves.
Mejor entonces, entre el viernes de cabeza en la C22,6F
Tengo un cliente capo de la firma, voy a ver si puedo averiguar algo de lo que viene.
Abrazo
Mejor entonces, entre el viernes de cabeza en la C22,6F
Tengo un cliente capo de la firma, voy a ver si puedo averiguar algo de lo que viene.
Abrazo
Amigo polchi el precio de cierre es 25,65 o sea
respecto al dia anterior
El after figura en otras paginas (yahoo, google por ej incluso nasdaq) en 25,88
No se porque figura en nasdaq fecha del jueves, pero fijate que no es solo Teo
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... symbol=TEO
El after figura en otras paginas (yahoo, google por ej incluso nasdaq) en 25,88
No se porque figura en nasdaq fecha del jueves, pero fijate que no es solo Teo
http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... symbol=TEO
Mochon escribió:Ahora se operaron 77.000 pelpas a 25,88
Gaston89 escribió:Bueno, día heavy y no pude estar en la pantalla.
Solo di la orden de vender la 21.63 que me dejó algo de ganancia .. compradas a 0.95 y me había llevado algo de la 23.6 para hacer trading pero no pude hacer nada, ni venderlas.. asi que las guardo para el lunes.
After Hours
Time (ET) After Hours
Price After Hours
Share Volume
16:55 $ 25.8849 77,100
16:11 $ 26.05 252
16:10 $ 26.05 19,748
Gente,
Como andan? Me hicieron ilusionar que habia cerrado en verde, esas operaciones son del after del jueves.
Vamos TECO!!
Abrazos
Jan. 6, 2011 Market Close: $ 25.65 After Hours Last:
Net / % Change $ 25.8849
.2349 (.92%) After Hours High: $ 26.05
After Hours Volume: 97,100 After Hours Low: $ 25.8849
Read more: http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... z1ATf9sB2K
-
Capitalista
- Contactar:
Cuanto debate... desde el techo del canal que plantea analista hasta las visiones optimistas de carlos405 y valiant... la semana que viene va a estar linda... igual se me ha ido la mano con la loteria... espero poder entregarla la semana que viene con ganancias al menos marginales... aprovechando más la caucion para seguir aumentando pelpas... al menos hasta que supere los 27 dolares en USA...
Acá hay otro chart que dice que esta suba se puede prolongar... fijense la ultima vela roja que da la sensacion de pullback en el mencionado triangulo... ademas el new high y minimos crecientes en el MACD Histog

Buen finde tecoteros!
Acá hay otro chart que dice que esta suba se puede prolongar... fijense la ultima vela roja que da la sensacion de pullback en el mencionado triangulo... ademas el new high y minimos crecientes en el MACD Histog

Buen finde tecoteros!