Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
JAGB

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor JAGB » Sab Ene 08, 2011 1:29 pm

JAGB escribió:Yulian
Se que no es de mala fe lo tuyo es mas,compre OREX NO el 5% de mi cash sino mucho menos.
Pero para el intradiario y el super corto lo de Juan es inmejorable y gratuito, todo el tiempo
que nos dedica a cada uno, sin llevarse nada a cambio.
Considero que ambos son buenas personas lo descarto pero diferentes operando.
Yulian postea mas y tira mas data a todos nos sirven las diferentes corrientes.
Saludos a ambos y que pasen un buen finde

JUAN ES LO QUE POSTEE EL OTRO DIA LEELO VOS PARA EL INTRADIARIO Y EL PARA EL LARGO
2 CORRIENTES DIFERENTES Y LAS 2 CON RIESGO
ABRAZO

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Ene 08, 2011 12:57 pm

yulian escribió:Jabg, lee el posteo de ferbar y aparte de la falta de tiempo te darás cuenta de mi poca participación.
Ferbar, se me esfumó el valor de un departamento de 3 ambientes en palermo por comprar una empresa biotecnologica de 2 empleados y cuyo CEO tenía como anterior trabajo empleado de una agencia de turismo.
Cuando dije lo de GAP, que muchos quedaron empomados lo advertí en su momento post quiebra, porque supe comprar una constructora que quebró, y me enteré cuando? cuando quebró y vi que le debían hasta la madre, previa baja fe un 70% de mi guita, se me fue el valor de un viaje a Disney 1 mes.
Porque salí en ese momento por esa que bajó el viernes, porque es el momento, el ser humano tiene a cometer los mismos errores, tenemos una fraglidad para no asumir el porqué de las cosas, de culpar a las circusntancias y la memoria se vuelve esquiva. AL tiempo seguimos cometiendo los mimos errores, lo que no quiero es que les cueste plata.
Te lo dice alguien que se cansó de criticar a su padre, y volvió a cometer la mitad de los vicios y errores de el.
El que compró OREX, nunca recomiendo esperar la decisión comprado, la fecha es el 31-01 pero es fecha tope puede salir unos días antes 1 a 2. Idem DEPO, pero es distinta la situación, no tiene shorts o es muy bajo. Lo ideal es que tomen ganancias antes aprovechen esta suba por expectatica, pero mi estrategia está basada en movimiento idem avnr, barrida de shorts que en 1 hora la lleven a 4 a 6 mangos (si es que lo hace, ya que pueden quedarse posicionados especulando el rechazo a la aprobación o el pedido de estudios complementarios o lo que sea que demore la decisión).
Los que preguntan por SNSS, tienen que leer algo de la empresa, se que está proxima a publicar resultados de fase 3 de una de sus drogas cancerígenas, si son buenos vuela, si son malos cae a la mitad. Pero no se nada más, sale en las noticias junto con un montónde bios más. Lo que tiene que tener en claro es que para eso no hay fecha límite es un aproximado y peude salir en cualquier momento, las drogas cancerígenas generalmente se usan en determinada cantidad de pacientes pero se requiere de un tiempo x para ver la evolución de los mismos (grado de supervivencia, reducción de la metástasis,etc)
Gracias a TODOS por sus palabras.
Lso quiero mucho y les mando un abrazo del alma

Yulian
Gracias x dedicarnos un poco de tiempo te lo agradecemos,lo de OREX voy a vender un 90% antes de la decision.El otro 10 me la juego.
Lo de SNSS voy a averiguar con mi agente que me dice,de todos modos es la unica que no le puse un stop el otro dia,yo cuando baja un 4 maximo estoy afuera siempre.
DEPO gracias x compartir con nosotros esta data.
Hacete un poco de tiempo y postea mas seguido todos aca quieren que lo hagas.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE
JAVIER

Poo

Mensajepor Poo » Sab Ene 08, 2011 12:24 pm

Gracias Yulián, no entiendo lo de la barrida de shorts, si los shorts cierran sus posiciones el valor de la acción tiene q subir.

El que compró OREX, nunca recomiendo esperar la decisión comprado, la fecha es el 31-01 pero es fecha tope puede salir unos días antes 1 a 2. Idem DEPO, pero es distinta la situación, no tiene shorts o es muy bajo. Lo ideal es que tomen ganancias antes aprovechen esta suba por expectatica, pero mi estrategia está basada en movimiento idem avnr, barrida de shorts que en 1 hora la lleven a 4 a 6 mangos (si es que lo hace, ya que pueden quedarse posicionados especulando el rechazo a la aprobación o el pedido de estudios complementarios o lo que sea que demore la decisión).

Gracias nuevamente!!

yulian

Mensajepor yulian » Sab Ene 08, 2011 11:22 am

Jabg, lee el posteo de ferbar y aparte de la falta de tiempo te darás cuenta de mi poca participación.
Ferbar, se me esfumó el valor de un departamento de 3 ambientes en palermo por comprar una empresa biotecnologica de 2 empleados y cuyo CEO tenía como anterior trabajo empleado de una agencia de turismo.
Cuando dije lo de GAP, que muchos quedaron empomados lo advertí en su momento post quiebra, porque supe comprar una constructora que quebró, y me enteré cuando? cuando quebró y vi que le debían hasta la madre, previa baja fe un 70% de mi guita, se me fue el valor de un viaje a Disney 1 mes.
Porque salí en ese momento por esa que bajó el viernes, porque es el momento, el ser humano tiene a cometer los mismos errores, tenemos una fraglidad para no asumir el porqué de las cosas, de culpar a las circusntancias y la memoria se vuelve esquiva. AL tiempo seguimos cometiendo los mimos errores, lo que no quiero es que les cueste plata.
Te lo dice alguien que se cansó de criticar a su padre, y volvió a cometer la mitad de los vicios y errores de el.
Los que preguntan por SNSS, tienen que leer algo de la empresa, se que está proxima a publicar resultados de fase 3 de una de sus drogas cancerígenas, si son buenos vuela, si son malos cae a la mitad. Pero no se nada más, sale en las noticias junto con un montónde bios más. Lo que tiene que tener en claro es que para eso no hay fecha límite es un aproximado y peude salir en cualquier momento, las drogas cancerígenas generalmente se usan en determinada cantidad de pacientes pero se requiere de un tiempo x para ver la evolución de los mismos (grado de supervivencia, reducción de la metástasis,etc)
Gracias a TODOS por sus palabras.
Lso quiero mucho y les mando un abrazo del alma

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Ene 07, 2011 11:43 pm

Pedrovet,tenes ARYX,por fin encontre uno,,yo me com÷i la gran baja del otro dìa y creo que para que recupere va a pasar un tiempo,si es que no la deslistan antes,,por el acuerdo con los acreedores y la maldita droga,,como la ves ? ,Pregunto ,el otro d÷ia lo puse en un post, CHGS cuando valìa mas de 4 mangos,,,no puede ir a cerrar el gap en 2,70,gracias y saludos

Poo

Mensajepor Poo » Vie Ene 07, 2011 11:30 pm

cerró 0.8, me fui a las 5 y media del trabajo y cuando llegué a casa vi el 1.28 y no lo podía creer, debí haberlo chequeado antes de escribir aca, hoy compré algo 0.826.

Bueno, lo mejor para la semana próxima, tb compré ayer snss a 0.49 y chgs a 3.67, les tengo fe, paciencia y gracias Juan

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 07, 2011 10:45 pm

si estas comprado,hold,ya estas,se desarmo la posicion optima que tenia,pero no creo que baje mas alla de lo de hoy,solo es cuestion de que se rearme,pocos dias llevara.tene en cuenta que si hubieses invertido 52k para comprar 100k papeles(ejemplo)hoy tendrias 46.5 k (en el after 49k) pero tiene un recorrido que te dejaria en 1ª instancia en las 95k,luego en los 130k.vale la pena esperar ?

abrazo.[/quote]

Esta la voy a bancar lo que sucede que me comi 3 stop y ayer la compre otra vez en 48,75 y no le puse mas stop.

gracias por la info.

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 07, 2011 10:34 pm

aprovecho aprovecho aprovechooooooo[/quote]

si tenes razon me podes cargar tranquilo y eso que no tomo nada.

JAVIER

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Ene 07, 2011 10:33 pm

JAGB escribió:aporvecho, disculpen :pared:

aprovecho aprovecho aprovechooooooo

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Ene 07, 2011 10:31 pm

Juan lo tuyo es exelente, quien puede dudarlo ?
No hace falta que recurras a posteos anteriores ya que tu timming
es archi conocido por todos quienes leen este topic .
Es un verdadero lujo tenerte en el foro

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 07, 2011 10:30 pm

aporvecho, disculpen :pared:

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 07, 2011 10:29 pm

Juan
Aprobecho que estas conectado ya que verios tenemos SNSS y vos tambien.
Como la ves vos ??

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 07, 2011 10:27 pm

Hola Juan
No te hagas cargo de nada, es verdad lo que estas diciendo
Entre y sali en el dia en RPRX y en EEE y en SNSS con las tres gane buena plata ya lo dije.
Mi otro experiencia con FTK PIP Y ahora SNSS no gane porque como soy temeroso vendo,
si pasan 3 dias y no gane y me comi estas bajas.
Gane perdi pero voy a aprender pero estoy muy agradecido de la gente que hay en este foro muy cordial amable y buena leche.
Abnrazo
JAVIER

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Vie Ene 07, 2011 10:13 pm

Alrosario escribió:perfecto!
no creo que desaparezca, para mì en algùn momento llegarà a un acuerdo con los acreedores.
pero es todo conjeturas, y a largo plazo.

el tema con estas basuras es respetar el stop loss (o que no se derrita fuera de rueda) y tenerles mucha paciencia.
Por boludez mia he perdido mucha guita. ( Me comi la baja de BAC y C en el 2008-2009, me jugue a NOK cuando empezo a bajar de 12 mangos), con esas jugue mucha guita. Con Gap y Mtlqq estoy abajo, pero con un % bajo de mi cartera.
estoy muy cerca de salir de colorado... veremos como uso los dedos en el teclado.......
en realidad , zafare si C supera en algunos cts los 5 mangos ( no parece muy lejos, no?)

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Ene 07, 2011 10:02 pm

perfecto!
no creo que desaparezca, para mì en algùn momento llegarà a un acuerdo con los acreedores.
pero es todo conjeturas, y a largo plazo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”