TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pelusita17

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pelusita17 » Mié Ene 12, 2011 3:27 pm

Hola
hace un año que estoy invertido y leeo habitualmente el foro
he aprendido muchisimo de notables foristas como Apolo, Martin, Pablo9494, Cria, Atrevido, DarJunin, Tordo, El Rusito, Fisther y muchos mas
muchas gracias por ayudarme a tomar decisiones que me permitieron multiplicar mi capital en este tiempo
queria consultarles como manejan hoy en dia el tema de la caución
cual es el % de esta sobre la cartera que hoy en dia les permite el agente de bolsa con que cada uno se meneje
existen en el mercado agentes que te permitan esta al 50/60 % para comprar hoy mucho antes del pago del cupon -donde todos estiman que va a esta arriba de $ 20 ? cual seria hoy un maximo "razonable/conseguible" de palanca a tomar?
muchas gracias por la generosidad de compartir tanto conocimiento.[/quote]

Todo depende de lo que vos quieras arriesgar el tope maximo para la caucion en los tvpp/tvpa/tvpy es del 90 % , esto es por tabla de mercado de valores,el tope te lo pone tu agente dependiendo del cupo que tiene tomado entre sus clientes,saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 12, 2011 3:26 pm

lean32 escribió:otra vez quilombete con el campo, veremos como pega eso parece que no quieren comercializar granos por tiempo indeterminado

Ketuno escribió: Dudo que esto tenga una gran influencia, me parece que a los camperos ya no les es tan efectiva la que hicieron antes, es igual que los piquetes, se repiten repiten repiten y con el tiempo pierden efectividad comunicacional con la sociedad.

No veo hoy a la gente saliendo a cacerolear "por el campo" como hace 2 años, ni me da la impresion que lograrian el mismo apoyo social que lograron antes.

Les cuento una historia real, sucedida hace pocos días. Un productor agropecuario de la zona, tuvo que salir a comercializar en forma urgente su cosecha de trigo, que tenía guardada directamente en su campo dentro de los ya famosos bolsones.

Nos llamó la atención tanta premura. La respuesta fue muy sincera: "Con este calor y humedad, el grano está germinando".

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 12, 2011 2:42 pm

tordo75 escribió:Y esta la Iglesia.. bien :arriba:

Imagen

se ve que hay varios ateos, sobre todo en el foro de APBR :114:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 12, 2011 2:30 pm

No se le acaban mas parece al caramelero... :114:

URUNACHO