esta el limite que dice ahi de 185 lotes?
Siempre hay un limite determinado, no es cierto?
Simplemente quiero aprender algo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Off tópic. Estado de la deuda del Estado
http://musgrave-finanzaspublicas.blogsp ... -2011.html
Patricio2 escribió: Niko, mientras tanto te contesto yo.
El caso es similar al de compra de calls, si te los ejercen es una venta en dos partes, si no los ejercen porque no quieren o porque quedó OTM pagarías ganancias por el importe de venta de la opción lanzada. No crea que tenga que ver la "voluntad" de ejercer o no en estas cuestiones.
Niko escribió:
Gracias, es decir que si lanzo y gano sin vender pago y si gano vendiendo no.
apolo1102 escribió:Atentos en la 15.0MARZO ..... muy buena palanca
Niko escribió:Hola gente, Apolo quería dejarte una duda con el tema opciones e impuesto a las ganancias que se que lo manejas bien. Tengo claro que si compro calls y las ejerzo, no pago impuesto porque se consideraría como una compra de tit publico en dos momentos temporales distintos. Así lo vengo haciendo e incluso he vendido parte de lo comprado en el mismo día que ejerzo por no contar con el efectivo para cubrir la totalidad de la opción. Ahora, la decisión de ejercer la opción (sin obligación tributaria) o venderla (gravado) es mía en tanto dueño de la opción.
Ahora la duda: si lanzo cubierto, el final de la película no Me pertenece, me ejercen o no me ejercen según voluntad ajena. En ese caso, cuando pago impuesto y cuando no? Espero se haya entendido la pregunta.
profiterol escribió:Lo esencial es inmune a la billetera: http://www.flixxy.com/zeus-and-roxanne- ... nd-dog.htm
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 1615 invitados