Por favor definir el término empome porque sino no se entiende.
nadie obliga a comprar o vender un papel; lo hacen nuestros dedos con lo que ordena nuestra mente
TECO2 Telecom
-
- Contactar:
Re: TECO2 Telecom
Aca empezaron a pagar algo de lotes... en USA 2400 venta 25.50
martin escribió:ghostrider1 estoy de acuerdo en buena parte de lo que escribís pero cuando los papeles suben (y muchos han subido una bocha) no leo a nadie enojado hablando de empome.
No se a vos pero a mi me suena a empome lo de ayer, es mi opinion, respetala al igual que yo la tuya. Buenos negocios amigo.
ghostrider1 estoy de acuerdo en buena parte de lo que escribís pero cuando los papeles suben (y muchos han subido una bocha) no leo a nadie enojado hablando de empome.
patog escribió:Suena a empome y los malditos operadores que te ceban para comprarrrrr
Viejo si cuando compras no estas dispuesto a bancarte que el papel baje lo tuyo no es esto.
Suena a empome y los malditos operadores que te ceban para comprarrrrr 

-
- Contactar:
25.49 proximo soporte... se pone fea la cosa...
Hoy hace un volumen de mas de 600000 y si alguien vende , alguien compra y con esa liquidacion en eeuu , el pelpa no se despedaza .
Es bueno el cambio de manos los que compra
n no venden mañana , y cuando dejen de liquidar ... se va para arriba .... por eso decía hoy un poco de suba 15% no menos en menos de 2 meses ........ creo ... bueno todos hacemos un poco de futurismo no ?
algunos somos mas analíticos y otros no tanto ... yo lo veo indefectiblemnete para arriba

Es bueno el cambio de manos los que compra

algunos somos mas analíticos y otros no tanto ... yo lo veo indefectiblemnete para arriba

-
- Contactar:
Hizo piso en 20.80... hay que ir con cautela y sin mucha loteria (haz lo que digo y no lo que hago
)