Don Bono como le va!!
Como la ve a Doña GGAL?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Algo esta recortando. No podría decir que se "limpio" y de aca sale, pero me gustaría que sea asi
fijanse q da para hacer un calendar en los tpp por las diferentes VI

fijanse q da para hacer un calendar en los tpp por las diferentes VI
bullbear escribió:Amigo, no importa cuado compraste....importa como estaba tu posición hoy...y si hoy día estabas de frente manteca las estadísticas no te acompañaban....En definitiva algún gordo, pelado, sin desodorante ...va a festejar hoy a la taberna...y vos sos el sponsor
jaaaaaa, lance el cafe d la risa

Amigo, no importa cuado compraste....importa como estaba tu posición hoy...y si hoy día estabas de frente manteca las estadísticas no te acompañaban....En definitiva algún gordo, pelado, sin desodorante ...va a festejar hoy a la taberna...y vos sos el sponsor 

El_Ronin escribió:me comi un lindo palo hoy aca........hacia tiempo me pegaba un palo de estos.![]()
.....que se le va a hacer...sera la proxima...
Estabas de frente un viernes ??????????

El_Ronin escribió:me comi un lindo palo hoy aca........hacia tiempo me pegaba un palo de estos.![]()
.....que se le va a hacer...sera la proxima...
Proba estrategias, lo palos duelen menos

diego0708 escribió:Primer cruce de la media de 50 días desde que empezó la joda.
ojita
ojazo
ojete
Rebotin segun vos entonces Dieguin? acordate q esa señora es prolija en esos indicés.
P.D LLeve Call TPP15MA a 1,6 en cuanto levante cabeza le disparo a la 15FE, un calendar piola vago si me deja
jps escribió:diego vos seguis lanzado?
ahora si pero muy poco
en 7.50