Mr_K escribió:cuanto espera el mercado de gcia?
cuanto puede influir un buen bce?
la ultima vez q compre por un buen bce, sali con perdida de aca.
te acordas SMZ?
Un buen balance , es fundamental para no estar parado en empresas que pueden subir solo por especulación de que puedan mejorar ...................pajaros volando
buen balance .............pájaro = en mano
Si te ha tocado perder es porque le erraste al timming .... el mercado ya había descontado el buen balance ... y cuando llega si es muy bueno , pero en lugar de ganar ( una barbaridad ) EL 100% + SOLO GANÓ EL 90 % , se IRRITA Y LA CASTIGA .
pero a la larga siempre vas a ganar con una empresa que gana.......OBVIO si sos el "accionista o dueño " , las que prometen ganar todavia tienen que hacerlo y a veces te quedas simpre perdiendo , PERKINS ( ahora petrak ) antes celulosa , antes pampa te pudrian de prometer si siempre te cag........
Ayer volvio ha mover record , solo superado el 27 de octubre y un solo día . Es evidente que hay uno o un par de operadores que estan vendiendo , pero una baja marginal con ese volumen es muy bueno .Las acciones cambian de mano y el que compro ayer y dias anteriores con un volumene excelente .... ( para lo que es teco en eeuu ) no es para vender mañana .... si sube rápido , quizás algunos vendan y hagan la ganancia rápido .... pero si se podría estar contento con algo bajando , yo en lo personal estoy recontento , con la baja de ayer y días anteriores .
Para mi pierde estatura , cada vez es mas bajito ..... pero porque se esta agachando y buscando fuerzas para saltar y creo que si sigue con volumen y bajando poco el salto va a ser MUY GRANDE .... nadie con estos precios descontó la ganancia que va presentar aunque sea solo acompañando la inflación
Yo cada vez tengo más papeles ,luego de la suba veremos no analizo tecnicals , me muevo por criterios personales y olfato de 20 años en bolsa donde muchas veces me acostaron y aún a veces lo siguen haciendo .
Solo doy mi opinión y si me equivoco es pensando y sin mala fe , luego cada uno lo toma o ,lo deja .