HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
..me dieron 600 a 4,85, Gracias!!!
Buenas noches a la banda!
Hoy vendí lede y gami y antes del cierre revisé como estaban mis preferidas y con el volumen de Mine le hice un all-in, lindo estar de nuevo en la cementera.
Según lo que veo en la zona de 4.70/4.75 quebró una resistencia, vamos camino a 5.70
Abrazo
Hoy vendí lede y gami y antes del cierre revisé como estaban mis preferidas y con el volumen de Mine le hice un all-in, lindo estar de nuevo en la cementera.
Según lo que veo en la zona de 4.70/4.75 quebró una resistencia, vamos camino a 5.70
Abrazo
FAle, si esta llega a 7$ salimos de pobre no?....yo no se si me hago semirico como vos, pero que voy a pasar un buen año no lo dudo!
Ojala me equivoque, pero creo que ya es tarde para entrar a 4.8, lastima porque no hoy pude llevar tanto como queria.
Saludos al hombre pie

Ojala me equivoque, pero creo que ya es tarde para entrar a 4.8, lastima porque no hoy pude llevar tanto como queria.
Saludos al hombre pie
Grande Fale, me alegro por vos, lo tenés muy merecido. De a poco le va tocando a estos papeles, hoy fue el turno de Semi y a esta no creo que le falte mucho
Abrazo
Que lindo que se pone esto...lleve todo lo que pude
Saludos a la banda

Saludos a la banda
No sé qué habrá de cierto en todo eso pero acá está entrando mucho volumen, lástima que la están regalando a 4,80.