TECO2 Telecom
-
- Contactar:
Re: TECO2 Telecom
1.1 M nominales
Bien
Bien
-
patog escribió:Listo muchachos, si quieren me retracto. "en este instante no me siento empomado". Que susceptibles estamos hoy eh, no debo haber sido el unico.jajaja. Vamos que despega
La verdad esto es increíble, cuando la bolsa sube soy un genio, cuando baja me empomaron, son unos hdepm hay que denunciuarlos... porque no dejan de llorar? si este mercado no fuera como es, y esto fuera Suiza, no existirían tantas oportunidades de hacer tanta guita...
A los que tienen un poco mas de memoria, recuerden lo que pasó cerca de los 14 mangos hace tan solo 8 meses los dos muchachitos que hoy juegan de malos en la película (RJ y ML) la mataron durante dos o tres meses bajándola hasta 12 mangos, cuando dejaron de vender salió disparada hasta 17...
Si no se bancan una baja del 2% vayan a hacer un plazo fijo...
Jack. escribió:simple opinion...
mirando TEO pareciera q los 27 son de acero...
ahora mirando el grafico ... pareciera estar a la mitad d una sopera invertida

Se ira a cerrar el gap de 24.95 ?? Probablemente, si la proxima semana continua la caida gral de los mercados lideres. 

Estan pagando mucho mas por los lotes....
-
-0.50 ADR, me parece que no voy a poder acumular màs.
¡Qué manera de meter volumen!
¿cuánto viene acumulando en la última semana?
¿cuánto viene acumulando en la última semana?
-
patog escribió:Listo muchachos, si quieren me retracto. "en este instante no me siento empomado". Que susceptibles estamos hoy eh, no debo haber sido el unico.jajaja. Vamos que despega
Solo bajo un poquito, no cambio mucho desde ayer.
Paso un link para tranquilidad de los más ansiosos:
http://www.zacks.com/research/get_news.php?id=007l6487
Saludos y éxitos para todos.
Miguel

http://www.zacks.com/research/get_news.php?id=007l6487
Saludos y éxitos para todos.
Miguel

-
- Contactar:
Loteria is alive

Listo muchachos, si quieren me retracto. "en este instante no me siento empomado". Que susceptibles estamos hoy eh, no debo haber sido el unico.jajaja. Vamos que despega