TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
A mì no me molesta la baja (general) veo si acumulo un poco màs.-
Yo también coincido con murddock. Todos sabemos como es nuestra bolsa. Hay que adaptarse o invertir afuera. Simple. Esto no significa que este mal señalar cuando hay maniobras "fraudulentas" ( siempre odié, por ejemplo y entre otras cosas, el marcaje sistemático en los papeles con poco volumen).
-
Sì dentro de 3 meses esta a 30$
Quien va a ser el gil. Son las reglas "imperfectas". lo que hay.
Quien va a ser el gil. Son las reglas "imperfectas". lo que hay.
-
ADR....piso redondeado en el intra??? 

-
- Contactar:
Sale?
-
por ghostrider1 el Vie Ene 07, 2011 3:00 pm
Hay una diferencia entre que algo baje por el motivo que quieras y que deberías haber considerado antes de entrar, versus que algo lo haga porque dos o tres vivos te empoman constantemente.....debido a muchos siguen pensando como vos, no hay denuncias a la CNV por cosas como estas (marcaje de precios en los últimos minutos de operaciones, insider trading, etc) y justamente por estas cosas, entre otras, es porque de afuera comparan a la bolsa de Buenos Aires con la de El Cairo, y esto te lo digo literalmente, no es una humorada......y esto le es funcional a los que sobreviven en base a la bolsa de gatos que tenemos.......o decime, como es que pueden las sociedades de bolsa con el volúmen de operaciones de los últimos 12 meses, y con lo que se achicó el contado con liqui?.....hacete esta pregunta y despúes hacecela a algún amigo que esté adentro de alguna, y vas a entender lo que pasa con
No conosco la bolsa de El Cairo.
Si veo como permiten que se trucheen balances en EEUU, quiebras de bancos, qeu los paises mientan los deficit etc etc.
Somos malos pero no los ùnicos-
TECO, viene de una gran subida, no entiendo de donde el empome
Hay una diferencia entre que algo baje por el motivo que quieras y que deberías haber considerado antes de entrar, versus que algo lo haga porque dos o tres vivos te empoman constantemente.....debido a muchos siguen pensando como vos, no hay denuncias a la CNV por cosas como estas (marcaje de precios en los últimos minutos de operaciones, insider trading, etc) y justamente por estas cosas, entre otras, es porque de afuera comparan a la bolsa de Buenos Aires con la de El Cairo, y esto te lo digo literalmente, no es una humorada......y esto le es funcional a los que sobreviven en base a la bolsa de gatos que tenemos.......o decime, como es que pueden las sociedades de bolsa con el volúmen de operaciones de los últimos 12 meses, y con lo que se achicó el contado con liqui?.....hacete esta pregunta y despúes hacecela a algún amigo que esté adentro de alguna, y vas a entender lo que pasa con
No conosco la bolsa de El Cairo.
Si veo como permiten que se trucheen balances en EEUU, quiebras de bancos, qeu los paises mientan los deficit etc etc.
Somos malos pero no los ùnicos-
TECO, viene de una gran subida, no entiendo de donde el empome
ghostrider1 escribió:Me parece que el que venía vendiendo fuerte en los últimos días (ML) ayer nos empomó diciendo que había terminado...no subimos los giles, y hoy retomó la venta......que kiosko que tenemos por mercado!
RJ ayer se puso a la compra y hoy salio a dar. Que queres que te manden un mail cada vez que salgan a vender?? La verdad leo ciertos comentarios que son ridiculos. A veces te toca empomar y otras ser empomado. Esto es bolsa. Si; tenemos un mercado chico donde 2 agentes muchas veces manejan el volumen del mercado. Acaso me van a decir que recien se dieron cuenta de esto ayer???
Por favor definir el término empome porque sino no se entiende.
nadie obliga a comprar o vender un papel; lo hacen nuestros dedos con lo que ordena nuestra mente
nadie obliga a comprar o vender un papel; lo hacen nuestros dedos con lo que ordena nuestra mente
-
- Contactar:
Aca empezaron a pagar algo de lotes... en USA 2400 venta 25.50
martin escribió:ghostrider1 estoy de acuerdo en buena parte de lo que escribís pero cuando los papeles suben (y muchos han subido una bocha) no leo a nadie enojado hablando de empome.
No se a vos pero a mi me suena a empome lo de ayer, es mi opinion, respetala al igual que yo la tuya. Buenos negocios amigo.
ghostrider1 estoy de acuerdo en buena parte de lo que escribís pero cuando los papeles suben (y muchos han subido una bocha) no leo a nadie enojado hablando de empome.