PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Entro al foro y con que me encuentro ? , otra vez con una amplia cantidad post del usuario DAmi22 , y como ya nos tiene acostumbrados solo con onomatopeyas .
Te lo vuelo a pedir por favor , y con la mejor onda. Podrás dejar de tapar los post con este tipo de cosas , esto es un foro de bolsa , no es el facebook para que te pongas a chatear y pegar caritas.
Ya te lo han pedido varios pero seguís con tu postura . Te lo agradezco mucho si lo podes hacer.
Saludos para todos!
Te lo vuelo a pedir por favor , y con la mejor onda. Podrás dejar de tapar los post con este tipo de cosas , esto es un foro de bolsa , no es el facebook para que te pongas a chatear y pegar caritas.
Ya te lo han pedido varios pero seguís con tu postura . Te lo agradezco mucho si lo podes hacer.
Saludos para todos!
El adr puede ir a buscar hacer doble piso en 15,50 ojota
ljoeo escribió:robertus, entramos en 2.62 o se cae?
puede ser, pero cortito el stop loss ej 2.60 por si las moscas
seguimos dando en la 3.22 y recargamos en la 92
algun dia tendria q rebotar jaja..
por ahora tengo la señal de alarma sonando pero no quebro el valor q me habia fijado asi q las esperanzas siguen firme
Me alegro por la vuelta de Murdock 

kilobat escribió:Aparecen compras en local y adrhay que bancarla
Si pagaba allria se las dieron todas-
Aparecen compras en local y adr
hay que bancarla

el lunes con el papel 2.80 dije objetivo en el corto 2.63 o 16.40
hasta ahora
minimo del dia
2.62 /16.39 le erramos por un 0.01
voy a tener q afilar la punteria la proxima
por ahora no hago nada
mas q fumar, jajaj..
dejamos todo igual hasta aca me la banco
sin necesidad del plan B
veremos
hasta ahora
minimo del dia
2.62 /16.39 le erramos por un 0.01
voy a tener q afilar la punteria la proxima
por ahora no hago nada
mas q fumar, jajaj..
dejamos todo igual hasta aca me la banco
sin necesidad del plan B
veremos
...por ahora solo me interesan tres personas...Boquita, morita y Quique
donde estan? 

16.57 ahora y con vol....hasta 16.40/3 y ver como se comporta (rompo las bol as con el volumen)...y discue?...el Dante!...el infierno o el paraiso
por ahora solo en el purgatorio..jeje 

Creo q puede testear los 15.80 la semana proxima.