y 400k acá
dale loco reventá la piñata

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kamikaze escribió:Bueno. Lo que pasa es que cuando veo lo que subió el resto.... Pero claro. Es cuestión de paciencia. Yo preferriría que subiera mas rápido por lo del costo de oportunidad. Que se yo. Es mi punto de vista.
kamikaze escribió:!Hola muchachada!
Hacía mucho que no entraba al foro. Una de las últimas veces fue para ptear contra Pampa que no arrancaba.
Me dió suerte aquella vez. Así que reitero la pteada pero esta vez para esta, y mucho mas !fuerte!
![]()
![]()
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1372 invitados