TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Puntas vendedoras y compradoras
Hola amigos foreros:
Cuando mencionan que están vieno las puntas vendedoras y compradoras, ¿En que sitio se ven?
Gracias
Cuando mencionan que están vieno las puntas vendedoras y compradoras, ¿En que sitio se ven?
Gracias
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como no me voy a acordar de esa fecha si no me dejaron pasar mis " chaski boom " Rusito

Buen dia Banda! jeje
Estos son mis pronosticos para diciembre de 2011:
temperatura: 29º
humedad: 37%
rayos UV: fuertes
lluvias: copiosas
Y acerca del tema que nos compete:
PBI: 6.7
Inflación INDEC: 9.9%
Inflación real: 19%
Dólar: 4.19
TVPP: 23.6
TVPY: 96
Estos son mis pronosticos para diciembre de 2011:
temperatura: 29º
humedad: 37%
rayos UV: fuertes
lluvias: copiosas
Y acerca del tema que nos compete:
PBI: 6.7
Inflación INDEC: 9.9%
Inflación real: 19%
Dólar: 4.19
TVPP: 23.6
TVPY: 96
-
salvatuti escribió:para completar un poco la respuesta de obelix...
hay una punta compradora y una punta vendedora. Se agregan compradores o vendedores a distintos precios hasta que alguno decide o bien pagarle a la punta vendedora o bien venderle a la punta compradora.
Nadie pierde porque el precio al que se realiza la operación es un acuerdo entre oferta y demanda.
Abrazo
salva +3
Clarísimo!
Gracias Obelix y Salvatuti!!!
para completar un poco la respuesta de obelix...
hay una punta compradora y una punta vendedora. Se agregan compradores o vendedores a distintos precios hasta que alguno decide o bien pagarle a la punta vendedora o bien venderle a la punta compradora.
Nadie pierde porque el precio al que se realiza la operación es un acuerdo entre oferta y demanda.
Abrazo
salva +3
Abrazo
salva +3

No confundamos a la gente, la fecha fue el 23/11/1997
atrevido escribió:
o vos te vas de la cancha habiendo ganado en el primer tiempo 4 a 0?
22 EN MAYO ES 4 A 0.
-
Duda Compra y venta de Opciones
Hola amigos:
Hace dos meses que vengo comprando lotes y lotes de tvpp y he logrado apalancarme un poco más. Con la ganancia ejerzo.
Todo ha sido gracias a los consejos de ustedes.
Ahora se me presenta una duda que parece muy trivial.
En principio opero con las tres letras y al momento de comprar las opciones figuran la cantidad de lotes y el precio de venta y por el otro lado la cantidad de lotes y el precio de compra.
Supongamos que está la tpcc15fe a 1,4 el que quiere vender y 1,2 el que quiere comprar. ¿Cómo se realiza el acuerdo para realizar la operación? Esto lo pregunto porque cada vez que he querido comprar he puesto el precio de venta y listo.
¿El que afloja primero es el que pierde un poco?
Gracias nuevamente por vuestra atenta respuesta
José
Hace dos meses que vengo comprando lotes y lotes de tvpp y he logrado apalancarme un poco más. Con la ganancia ejerzo.
Todo ha sido gracias a los consejos de ustedes.
Ahora se me presenta una duda que parece muy trivial.
En principio opero con las tres letras y al momento de comprar las opciones figuran la cantidad de lotes y el precio de venta y por el otro lado la cantidad de lotes y el precio de compra.
Supongamos que está la tpcc15fe a 1,4 el que quiere vender y 1,2 el que quiere comprar. ¿Cómo se realiza el acuerdo para realizar la operación? Esto lo pregunto porque cada vez que he querido comprar he puesto el precio de venta y listo.
¿El que afloja primero es el que pierde un poco?
Gracias nuevamente por vuestra atenta respuesta
José
-
Hola:
Para el que confecciona la planilla le paso mi dato de la inflación del Indec que me faltaba.
14%
José
Para el que confecciona la planilla le paso mi dato de la inflación del Indec que me faltaba.
14%
José