TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Yo le tengo fe, mas alla de ese gap que hay.
25.9 en el after con 9300 pelpas.. no es nada.. pero bueno .
Mañana con un cierre en 26.3 me conformo y disparo los lotes.
Slds.
25.9 en el after con 9300 pelpas.. no es nada.. pero bueno .
Mañana con un cierre en 26.3 me conformo y disparo los lotes.
Slds.
Señores y señoras por favor abrocharse los cinturones.... despega a 25 tal vez ya está cerca? 

Por eso mismo, cerrar el gap de 2.94 y algo mas.....en 2.75 es para ver si se frena y retoma......
Q rapido q fuiste en largar los lotes, excelente.......
Lo de INDU.... Jajaja.....viejo estratega que sabes tanto de lotes, a la perfeccion lo dijiste esta mañana: eso fue lo q estuve haciendo en estos dias.....comprados casi a la par, devueltos casi a la par.........para q calentarme vender sin tasa? Listo, todo out!!
Mañana si sale un buen informe en USA, veo q puedo bases puedo shortear!
Fuerte abrazo

Q rapido q fuiste en largar los lotes, excelente.......

Lo de INDU.... Jajaja.....viejo estratega que sabes tanto de lotes, a la perfeccion lo dijiste esta mañana: eso fue lo q estuve haciendo en estos dias.....comprados casi a la par, devueltos casi a la par.........para q calentarme vender sin tasa? Listo, todo out!!

Mañana si sale un buen informe en USA, veo q puedo bases puedo shortear!
Fuerte abrazo
diego0708 escribió:nitra ese es gap de fuga no lo cerramos jeje
nitra espero que no llegue a ese valor porque anularía la salida del triángulo. por lo pronto solo papeles hoy devolví la loteria. saludos
terminaste de contar la que te llevaste en indu??
papu ponete bear en el franchute. gracias y saludos 

Parece que resulto lo de la p
teada.

Gcias PAPU ahora me quedo tranqui.
Ese gap puede traer problemas mañana, y menciono eso objetivamente ¡ ¡ ¡
Atencion
Atencion

nitra ese es gap de fuga no lo cerramos jeje
nitra espero que no llegue a ese valor porque anularía la salida del triángulo. por lo pronto solo papeles hoy devolví la loteria. saludos

martin escribió:gabituns mi estrategia con teco por ahora es esta: 50% lanzado cubierto (casi todo lanzado en la base 20,63) y 50% comprado. La semana pasada seguí aumentando mi tenencia alrededor de los 20 mangos y la mitad de lo que compraba lo lanzaba cubierto. Así que en conclusión: aumenté mi tenencia no lanzada y lanzada cubierto también en los últimos tiempos.
saludos

slds
En 24.75 soy comprador, hay q tapar ese gap y un poco mas........eso espero.

diego0708 escribió:manoseo
la bajan esta ultima hora
para seguir dando mañana
cuando terminara con esta orden este turro?????
gabituns mi estrategia con teco por ahora es esta: 50% lanzado cubierto (casi todo lanzado en la base 20,63) y 50% comprado. La semana pasada seguí aumentando mi tenencia alrededor de los 20 mangos y la mitad de lo que compraba lo lanzaba cubierto. Así que en conclusión: aumenté mi tenencia no lanzada y lanzada cubierto también en los últimos tiempos.
saludos
saludos
recordemos que el valor critico ronda los 26.60 adr.
cerrando arriba de dicho valor ,podriamos estar tranquilos.
cerrando arriba de dicho valor ,podriamos estar tranquilos.
manoseo
para seguir dando mañana
para seguir dando mañana
martin escribió:Tal vez pueda hacer el achique en el intradiario y cerrar. Desde lo técnico creo que sería lo más prolijo si es que realizó un gap cuando superó los 21 pesos (igualmente hoy no seguí la rueda así que solo supongo que hizo un gap cuando superó los 21). Si lo hizo, el gap, sería lo más prolijo ya que quedaría todo en orden para una suba sin retrocesos. Veremos....
hola martin ..me parecia raro que no habias aparecido . seguis adentro o estas lanzado
Que feo se esta poniendo el ADR mmmmm me parece que volvemos a los 20.70.....