gec escribió:Ya estamos neutro gente. A no asustarse
Menos mal, ahora el que vendio a 16.3 se debe querer morir ahora, salvo que haya entrado en mirg o lede ajjaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gec escribió:Ya estamos neutro gente. A no asustarse
chango salteño escribió:!!!!!Me pa o me confundi, un garobagliense perdiò algo en el camino!!!!!!!
clauandrea escribió:Hola Ale : Mira lo que yo entiendo es que segun lo que fui leyendo vos tenes por ejemplo hoy 1000 garo, a precio mercado $ 17, entonces cuando pague las tres acciones por accion te darian 3000 mas, entonce pasarias a tener 4000, entonces dividis esos 17 de valor mercado por las 4 acciones, y como seguramente cuando corta va a bajar el valor las tendrias a un valor de $ 4.25 (17/4) y lo que dicen que en corto plazo, pod fundamentos de la empresa esperan que suba a un valor de $ 6 por accion.
Por favor que alguien me corrija si entendi mal
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1718 invitados