Que opinan, bajara un poco mañana, para la semana que viene buscar nuevos máximos o mañana seguirá subiendo?
Mi opinión es que va a testiar los $122 $123 para la semana que viene seguir subiendo, es que subió muy de golpe y lo tiene que digerir
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
jonys escribió:la ultima horapara ....
comprar.
ya bajó,
ahora sigue para

(lo que está ocurriendo es verdad?, o estoy soñando despierto?

Buenas Tardes, llegué tarde a la fiesta
y ahora estoy sufriendo lindo empome
, igual estoy a largo 

me fui.
saludos a oscar y cia, a quienes muchos tildaban de garcas.
abrazo
salva +3
saludos a oscar y cia, a quienes muchos tildaban de garcas.
abrazo
salva +3

No me gustó lo que hizo hoy: subió menos que ayer !!!.

-
de locos
me quedo con la tercera parte en mirgor y banco lede aun...
veremos
demasiada emocion
y eso que hoy no es viernes...
me quedo con la tercera parte en mirgor y banco lede aun...
veremos
demasiada emocion
y eso que hoy no es viernes...

-
yo ya no entre ayer por gonca.
igualmente le deseo a todos que le vaya bien.....
lo que puedo comentarles era que mi agente me aconsejo ayer antes de que suba el 9 . y a no poder vender fipl no le pude entrar ah le decia que lo que arreglo aparentemente esta empresa fue que se diversifico el tema de los celulares nokia., y el tema que parece ser que mercedes benz iba a largar un modelo mas barato y que iba a contratar a esta empresa para que le coloquen los aires acondicionados.
un abrazo a todos, y jamas me quejare de esta empresa ya que hubo un antes y un despues para mi cuando hizo split halla por el 2009.
igualmente le deseo a todos que le vaya bien.....
lo que puedo comentarles era que mi agente me aconsejo ayer antes de que suba el 9 . y a no poder vender fipl no le pude entrar ah le decia que lo que arreglo aparentemente esta empresa fue que se diversifico el tema de los celulares nokia., y el tema que parece ser que mercedes benz iba a largar un modelo mas barato y que iba a contratar a esta empresa para que le coloquen los aires acondicionados.
un abrazo a todos, y jamas me quejare de esta empresa ya que hubo un antes y un despues para mi cuando hizo split halla por el 2009.
-
Buenas a todos. Debo cervezas a algunos... aún... hoy salí, me parece que le va a costar a mirgor ganar 60/75 palos para convalidar este precio...