TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Ene 07, 2011 7:44 pm

No estaaaas... te busco y tu no estaaaas.... no se donde buscaaaar... me salio un bolero. Si esto no se pone verde el lunes va a ser un tango. Igual me esperan dos semanas en la playa... el año pasado en medio del redrado gate me lleve la notebook y me amargue... este año no se que hacer, en los locutorios no confio....

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ene 07, 2011 7:38 pm

apolo1102 escribió:Atentos en la 15.0MARZO ..... muy buena palanca

por mas que la palanca sea grande convegamos que tampoco estaba regalada....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 07, 2011 7:22 pm

Niko escribió:Hola gente, Apolo quería dejarte una duda con el tema opciones e impuesto a las ganancias que se que lo manejas bien. Tengo claro que si compro calls y las ejerzo, no pago impuesto porque se consideraría como una compra de tit publico en dos momentos temporales distintos. Así lo vengo haciendo e incluso he vendido parte de lo comprado en el mismo día que ejerzo por no contar con el efectivo para cubrir la totalidad de la opción. Ahora, la decisión de ejercer la opción (sin obligación tributaria) o venderla (gravado) es mía en tanto dueño de la opción.
Ahora la duda: si lanzo cubierto, el final de la película no Me pertenece, me ejercen o no me ejercen según voluntad ajena. En ese caso, cuando pago impuesto y cuando no? Espero se haya entendido la pregunta. 

Niko, mientras tanto te contesto yo.
El caso es similar al de compra de calls, si te los ejercen es una venta en dos partes, si no los ejercen porque no quieren o porque quedó OTM pagarías ganancias por el importe de venta de la opción lanzada. No crea que tenga que ver la "voluntad" de ejercer o no en estas cuestiones.

luchotango

Mensajepor luchotango » Vie Ene 07, 2011 7:16 pm

profiterol escribió:Lo esencial es inmune a la billetera: http://www.flixxy.com/zeus-and-roxanne- ... nd-dog.htm

profiterol, muy bueno el videito. Lo vi con mi mujer, que es muy perrera.
Buen finde
Luciano de Bragado

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 07, 2011 5:51 pm

ple36 escribió: que lastima me quede afuera, avisa con tiempo Apolo !!

apolo1102 escribió:Tenias tres minutos, 180 segundos !!! a mi operador estrella ese tiempo le alcanza para prender el fuego del asado y meter la orden ! :mrgreen:

Te olvidaste que los buenos operadores en ese interín temporal, además de todo lo mencionado, también logran salar la carne.

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ene 07, 2011 5:39 pm

Mantengamoslo simple: Quiero lanzar opciones, entonces el sistema de tres letras me pregunta: Cuantos cuponardos queres lanzar? digamos 100.000 para probar... 2- A que precio? Ni idea, digamos 15 y 3-Opcion a lanzar: Y ahi me aparece una larga lista de cosas como TPPC16FE TPPC16MA TPPC1605FE y cosas asi... supongo que estoy vendiendo 100.000 cupones a 15 al 1 de febrero por ej. y? cual seria el gran negocio?

PD: Guillermo? Las Primas? 4 gatos cascoteados? donde actuan? donde las puedo ver?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 07, 2011 5:39 pm

necesito clases particulares, por ahora me voy al agua claromecopada :2230:

Volver a “Foro Bursatil”