veremos, hasta mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:uhmmm...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAM&p= ... 4001999577
ROBERTUS escribió:no le des mucha bolilla a la clasificacion q esos craneos le den ya q ahora a neutral y hace 2 dias atras a vender era
una opinion cuando pasan cosas como hoy si tenes lotes
si tuvieras base ej 2.94 mira los valores y por centavos bajas a 2.74
esta bien tal vez sino queres poner plata, vendes ej 100 de esa bse comprada pero compras 65 ej pero te pones mas a tono con el papel, y ante una suba del mismo, duplicas en la comprada mas abajo pero no asi si te quedabas con la base alta, y en momento de euforia das ahi arriba para q tu costo sea poco asi dejas plata por si las moscas
un comentario q no digo q sea ganador pero puede servir para abrir la mente en momentos de confusion
ROBERTUS escribió:http://www.americanbankingnews.com/2011 ... al-rating/
hasta los 3.60 esta no para
ROBERTUS escribió:http://www.americanbankingnews.com/2011 ... al-rating/
hasta los 3.60 esta no para
elcata escribió:Anses no puede comprar , la gente del anses compran con marixa , ML y raymond , compran y la recomiendan , te hablo mas que nada de los dos primeros , son amigo y Francis el capo de ML la viene comprando y muchos fondos tb
elcata escribió: Robert que onda aca , estas como loco aca tenes en traje de toro , lo de los vinos la semana que viene el lunes estoy en bs as . Por ahora descanso , el anses , ML y raymond la siguen poniendo y nada revienta
elcata escribió:Para mi esta se viene muy bull , nada mas vea acumulacion como dice el gringo y poco volumen a la baja , nada mas salen manos flojas .
Robert que onda aca , estas como loco aca tenes en traje de toro , lo de los vinos la semana que viene el lunes estoy en bs as . Por ahora descanso , el anses , ML y raymond la siguen poniendo y nada revienta
Dami 22 la verdad lo tuyo ni palabras tiene , me chamullaste un mes y algo por mail , muy poca cara tenes , y lo peor que no sabes un carajo de bolsa
kilobat escribió:Morita se encontro finalmente con Martin, creo que todavia tiene un tiempo mas para reponerse![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, Chumbi, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, ferlandi, Funebrero, Gafito, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, LUANGE, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, pablodago, PAC, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1645 invitados