kilobat escribió:Morita se encontro finalmente con Martin, creo que todavia tiene un tiempo mas para reponerse![]()
![]()
Así soy yo: las dejo de cama y ni siquiera tienen fuerza para postear !!!.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Morita se encontro finalmente con Martin, creo que todavia tiene un tiempo mas para reponerse![]()
![]()
ghostrider1 escribió:Dami22,
Vos me recomendás vender esta en este nivel y pasarme a BPAT.....que te dijeron tus contactos de "peces gordos" de adentro?
Hacele un bien a los foros, metete a la casa de Gran Hermano así nos libramos de vos por un tiempo, o leete un par de libros de mercado en donde el primer párrafo empiece con "diga lo que piense, pero primero siempre piense lo que diga".
Al resto, paciencia, y sigan con los buenos aportes.
ROBERTUS escribió:varios estamos esperando el pe** de buzo
ROBERTUS escribió:Kilo, no cierro, sino mas bien calzo con bases mas bajas, dejando el dinero mio libre, y jugando con la plata cobrada en su momento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, davinci, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, liper, Matu84, Mazoka, Mustayan, PanchitoArgy, qqmelo, Semrush [Bot], silverado, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1510 invitados