andysch04 escribió:Muchachos, medio OT, les mando una presentación (a mi juicio muy buena) sobre los bonos de tesoro americano, global imbalances, etc. Muy buena la slide 25, entre otras.
Espero que les sirva.
¡Muchas gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andysch04 escribió:Muchachos, medio OT, les mando una presentación (a mi juicio muy buena) sobre los bonos de tesoro americano, global imbalances, etc. Muy buena la slide 25, entre otras.
Espero que les sirva.
andysch04 escribió:Los fondos grandes van a salir a liquidar pronto. Por el momento, que siga la fiesta. Aclaro que estoy compradisimo, estoy en la misma que ustedes. Por el momento, para seguir entrando, me aguanto.
BETO1962 escribió: Porque decis esto Andy?
apolo1102 escribió: Andy tiene esa vision, desde los 13 $.
andysch04 escribió: jaja, no desde los 13 no. De hecho tengo compras realizadas en 13 y algo mas tambien. Tengo esa visión desde la segunda quincena de diciembre. Veremos. (Insisto que estoy comprado y que quiero seguir comprando. No veo a estos precios como oportunidad, aunque sé que por fundamentos (que estudié) esto tiene que seguir al alza. La unica disgresión es respecto del timming).
andysch04 escribió:Los fondos grandes van a salir a liquidar pronto. Por el momento, que siga la fiesta. Aclaro que estoy compradisimo, estoy en la misma que ustedes. Por el momento, para seguir entrando, me aguanto.
alexis escribió:Cuesta aguantarse, esperando que baje en Diciembre para aumentar nominales, acelero mas todavia........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chuikov, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2333 invitados