pabloj27 escribió:corrucpión
http://www.telediariodigital.net/2010/11/h/
Aseguran que Jaime pidió a Aerolíneas millonario aporte para campaña de Cristina de Kirchner
donde dice campaña
leer para el bolsillo
de nestor.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloj27 escribió:corrucpión
http://www.telediariodigital.net/2010/11/h/
Aseguran que Jaime pidió a Aerolíneas millonario aporte para campaña de Cristina de Kirchner
Great Pek escribió:[
Y...si me pagan 5 lucas por mes....te lo putero hasta a san martin!eso es ser patriota
no vivir en el pasado
lucas_jaime escribió:queres fuentes?.......empeza por el cementerio de la chacarita.......segui por aca:
http://www.laprensa.com.ar/Note.aspx?Note=368899
http://www.lv16.com/r7/nota.php?id=0008 ... s-en-2010-
http://climadeopinion.blogspot.com/2010 ... texto.html
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=554369
dejalo aca, no hay peor ciego.......
lucas_jaime escribió:Puedo agregar algunos records mas?
Record en conflictividad social
Record en asesinato de uniformados
Record en dependencia de expertaciones de yuyito
Record en cortes de suministro electrico
Record en desabastecimiento de combustible
Record en ocupacion de terrenos fiscales
Record en mentiras en el sistema de estadisticas
Record en paralizacion de la actividad legislativa
Record en incumplimiento de las resoluciones judiciales.....
Tenes razon, que año de records......
lucas_jaime escribió:Puedo agregar algunos records mas?
Record en conflictividad social
Record en asesinato de uniformados
Record en dependencia de expertaciones de yuyito
Record en cortes de suministro electrico
Record en desabastecimiento de combustible
Record en ocupacion de terrenos fiscales
Record en mentiras en el sistema de estadisticas
Record en paralizacion de la actividad legislativa
Record en incumplimiento de las resoluciones judiciales.....
Tenes razon, que año de records......
Great Pek escribió:jaja...este foro es un circo KK, a ver quien cuenta la bajada de linea con mas gracia!
Galaico escribió:siguen los records![]()
Record de patentamiento de autos más de 660 mil durante 2010
Record de recaudación impositiva histórica a valores constantes
Record del merval
Rercord de ventas en las fiestas
Record de turistas veraneando en la costa
La tasa de inversión más alta de los últimos 30 años
Record en la producción de cemento....
Record histórico de reservas
Y hay más pero será para la próxima
AKD escribió: 1- Nunca simpaticé con De la Rúa, más bien lo aborrecí. Ni que hablar del pusilánime de su vicepresidente, ícono de la clase media progre argentina y funcionario de este gobierno.
2-Además de los precios, ¿tiene algo para agregar sobre los volúmenes de la cosecha de soja de estos años y los de fines de la convertibilidad ...?
Un calculo "de almacenero" me da que la soja aporta (volumen x precio) unos 20.000 millones de dólares por año ... no parece una cifra despreciable ... ¿y de las retenciones, que antes no había ...?
3-Dice usted: "si la soja volviera a ese nivel de precios
tambien se terminarian los subsidios y la cuenta seguiria cerrando."
Notable ... El razonamiento sería: "como llueve guita por la soja, le regalamos la energía durante casi 8 años a los "porteños", no importa si son los que en enero se gastan 10 o 15 lucas en un alquiler en la costa ... se la regalamos a todos, sin distingos ...; si deja de llover, no se la regalamos más."
Durante los últimos 7 años debieron haber incrementado, como mínimo, en 500 Megas anuales la capacidad instalada en generación ... el equivalente a 3 represas como El Chocón ... lo que hcieron, de alguna envergadura, fueron 2 centrales térmicas (aumentando la dependencia de los combustibles fósiles), de apuro (adjudicándole la obra no al oferente que presentó el menor presupuesto, sino al que se comprometió a hacerlo en el menor plazo, cobrando más), centrales que insumen una inversión mucho menor que emprendimientos hidroeléctricos, pero a las que hay que alimentar con combustible día a día y para siempre ...
¿por qué usaron esa plata para subsidiar el consumo (y el despilfarro, no se usa racionalmente lo que se regala) de los "ricos" y no incrementaron, mínimamente, la capacidad de generación, en consonancia con el "crecimiento" ...?
Una cosa más; avísele a De Vido que la distribuidora que lo dejó a oscuras el día de su casmiento, en Zárate hace 10 días, no fue Edesur ... ¿o ahora le echaron el ojo a Edesur para "obsequiársela" a algún "amigo" ...?
Justiciero escribió:"El olvido de las víctimas del terrorismo en la Argentina es una injusticia conocida en el mundo"
La fundadora del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo en el país, Victoria Villarruel, advirtió por Radio 10 sobre la falta de justicia para la población civil que sufrió ataques terroristas en la década del 70.
http://www.infobae.com/politica/555241- ... a-el-mundo
Tiempo al tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Merlin, napolitano, PAC, sancho18, Scrat, Semrush [Bot] y 1161 invitados