Tiempo al tiempo, igual esto es
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En estos papeles nunca se sabe, pero tendria que ir a tapar el gap en 40, el tiempo? nunca se sabe. Igualmente la vision de 100 en marzo me parece recontra optimista y rozando lo subjetivo, ojo, te habla alguien que esta supercomprado en este papel y ojala pase lo que decis...

Muchachos, mucha coincidencia, info cruzada , pero nadie quie tire una posta. Que el pullback, que el agujero de Ozono, que la Isla bonita pero nadie acierta una.
A ver...uno que me diga que supone pasará este mes. llegamos a 85?.
Yo la veo en 100 en marzo y guarden este post si quieren.
Acuerdense que estamos en el mismo barco. Conocimientos e info posta...bienvenida.
A ver...uno que me diga que supone pasará este mes. llegamos a 85?.
Yo la veo en 100 en marzo y guarden este post si quieren.
Acuerdense que estamos en el mismo barco. Conocimientos e info posta...bienvenida.
Amigazo Fantasma, que caballerosidad la suya, y que orgullo que me cite en su post.
La verdad que siempre lo leo y admiro sus conocimientos y su claridad para trasmitirlos.
Gracias a Ud. y a las herramientas de stockcharts que siempre nos está ayudando a conocer es que llegué a la conclusión de ese soporte de la petrolera.
Soné un poco chupamedias no ? Ma si Ud. se lo merece!!!
La verdad que siempre lo leo y admiro sus conocimientos y su claridad para trasmitirlos.
Gracias a Ud. y a las herramientas de stockcharts que siempre nos está ayudando a conocer es que llegué a la conclusión de ese soporte de la petrolera.
Soné un poco chupamedias no ? Ma si Ud. se lo merece!!!
manuval escribió:En cuanto a la pregunta final del post :" En caso que lo haga, cómo determinar un Soporte que agote la hipotética corrección de PBR luego de esta disparada?", que te parece ese soporte en la media de 200 ruedas y el retroceso de Fibo del 32.8 ?
Phantom escribió: 35,92 (este queda fijo) a 36,XX (este depende del tiempo que le lleve)
Puede ser. Veamos que hace hoy (aunque con el Bovespa cerrado no esperemos grandes cosas) y la dinámica de la semana que viene.
Excelente lo suyo amigo!
Tomando esta idea de Manuval, con la cual acuerdo, entre 35,92 (38,2% Retroceso de Fibonacci) y 36,05 (SMA 200 hoy) debería encontrar buen soporte.

No se yo no tengo at. Ni xt. así que habrá que esperar a phanton el guru.
Ya pasó el pozo de aire !!
[/quote]
martin escribió:Ah aparecieron compradores de apbr. Te entendí tarde mis disculpas ferchu.
el otro día pagaban a más de 78 pesos con la acción en eeuu en 36 largos así que lo de acá es muy dificil de entender.
Ferchu escribió:jajaja...todo bien
SMZ escribió:Ah aparecieron compradores de apbr. Te entendí tarde mis disculpas ferchu.
jajaja...todo bien
Ah aparecieron compradores de apbr. Te entendí tarde mis disculpas ferchu. 
que pastillas tomas? Dame 1 millon.
Ferchu escribió:está casi neutra ahora...
está casi neutra ahora... 
Quienes son? en pesos 100 les vendo hasta a mi mamá.
Ferchu escribió:aparecieron compradores!!