PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jzeman, muralla aca en Pampa es cuando te ponen de a 600k para arriba una atras de otra, estas se las van llevando los muchachos y alguien esta saliendo sin levantar polvo 

Muralla, que muralla?????? hay que ir dandole salida a los infieles, vamos cargando ladrillitos
[/quote]
a esta muralla me refiero, siempre pasa lo mismo aparece en 2.8, aca los OSOS son muchos
PAMP 2,800 1,449 67.000,000 2,790 2,800 137.751,000

a esta muralla me refiero, siempre pasa lo mismo aparece en 2.8, aca los OSOS son muchos
PAMP 2,800 1,449 67.000,000 2,790 2,800 137.751,000
jzeman escribió:es increible como en 2.8 el arman una muralla para que no pase.... quien sera el interesado en que no suba??
Muralla, que muralla?????? hay que ir dandole salida a los infieles, vamos cargando ladrillitos

es increible como en 2.8 el arman una muralla para que no pase.... quien sera el interesado en que no suba??
ROBERTUS escribió:esploto el euro 1.34 el oil mas de 92, los mercados de usa con mas de un 1,5% promedio, Galicia, etc etc...
y esta, mira por la ventana
no es el momentum
la bombardean tus amigos del gobierno
en el corto.. primera resistencia 2.82, segunda 2.93, y techo en 3.04 de perforarlo ahi si a 3.30, 3.60 o lo que quieran.. pero primero a romper esas marcas.
y la moto ?
y Candela ?
y PAMPA ?
17,29 pidiendo la hora
veremos
y Candela ?
y PAMPA ?
17,29 pidiendo la hora
veremos
ROBERTUS escribió:esploto el euro 1.34 el oil mas de 92, los mercados de usa con mas de un 1,5% promedio, Galicia, etc etc...
no es el momentum
tipico de pampa..

esploto el euro 1.34 el oil mas de 92, los mercados de usa con mas de un 1,5% promedio, Galicia, etc etc...
no es el momentum
no es el momentum
Afuera poco volumen, nadie vende, Quique me invito unos drinks en su barco, algo se trae, ufffffff, no puedo decirle que no, me cantaron negro el 17 con cuatro plenos, ahhhhhhhhhhh 

En 2,79 cargue un par de cartuchos mas, si no sale , al final devuelvo