BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Nostrabola » Lun Ene 03, 2011 12:24 pm

Con lo del ANSES no creo que sea así, dado que varios estan con el tema de por que se compro tan caro las acciones de clarin y de patagonia. Y si dejan la acción en el mercado, Anses no tendria que hacer más problemas por su cotización. Si quieren subo un video, de una nota en donde reclaman esto para ANSES. Asi que si ANSES se le ocurriera vender a estos precios, ahi van presos todos, dado que ya estan jodidos por comprar caro y si sube se salvan.

piojo

Mensajepor piojo » Lun Ene 03, 2011 12:18 pm

juanchostock escribió:Hay un par de cosas que hay que evaluar sobre lo que dicen,
si estuviera TAN cantado que es lo mismo que ALPA, la mesa de dinero de la ANSES hubiera vendido hace tiempo y a mejores precios, no???????

También un tema importante, si la van a sacar de la cotización, porque la comisión del mercado de valores decidió que aumente su ponderación en el principal índice de acciones??????

Me parece que estos organismos tienen un "poco" mas de info que PIOJO y NOSTRABOLA que se pelean todo el tiempo.................

1) al dinero del ANSES lo maneja gente que hace su negocio paralelo ,no les importa, no es de ellos
2) pondera mas por que negocio mas volumen ,no lo decide el MERVAL ni le da mas ponderacion por la linda cara del papel ,solo refleja una realidad

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Ene 03, 2011 12:16 pm

juanchostock escribió:Hay un par de cosas que hay que evaluar sobre lo que dicen,
si estuviera TAN cantado que es lo mismo que ALPA, la mesa de dinero de la ANSES hubiera vendido hace tiempo y a mejores precios, no???????

También un tema importante, si la van a sacar de la cotización, porque la comisión del mercado de valores decidió que aumente su ponderación en el principal índice de acciones??????

Me parece que estos organismos tienen un "poco" mas de info que PIOJO y NOSTRABOLA que se pelean todo el tiempo.................

Yo por eso le apuesto a full a que sube, hay varias cosas que no me cierran como las que nombre anteriormente y las que vos decis. Segun yo veo esto tiene que subir y a lo grande, asi que en 4 meses me retiro con mis bolsillos llenos.

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Lun Ene 03, 2011 12:08 pm

Hay un par de cosas que hay que evaluar sobre lo que dicen,

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Ene 03, 2011 12:04 pm

Bueno despues de estar mucho tiempo en esta acción veo cosas que no pasaron nunca , algo se viene? Alguien sabe algo?

piojo

Mensajepor piojo » Lun Ene 03, 2011 11:30 am

:2230:
no pasa nada nostra ya tome la pastilla :mrgreen:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Ene 03, 2011 11:24 am

Gracias AKD,talvez me lo estoy tomando mucho a pecho, pero esto es como si piojo y yo fueramos archienemigos una cosa como batman y el huason jejejjeje. Yo me divierto, piojo se monta en ira jejjeje.

piojo

Mensajepor piojo » Lun Ene 03, 2011 11:16 am

vos sos o te haces?
primero NO rompo las bolas ,si a vos te jode, jodete
pero los upupupu como vos que no pueden ver ni tiene plan B ya los conozco de memoria y hacen mucho daño a la gente inexperta
te repito a vos y a los que quieran entender
si BdB quiere la pone en el precio que se les cante las bolas y te la compra al que se les cante tambien y NADIE va a hacer nada por la gente como vos minoritaria.y ni en pe** te van a dar mas que a Milne.
si no quieren el floating es otro tema ,ahi si puede subir
yo NO digo que va a subir ni que va a bajar por que no se que quiere hacer BdB
solo digo que en el caso 1 puede subir
en el caso 2 ni en pe** te van a dar mas de 5,3

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 03, 2011 11:16 am

loco no se metan con la new alpa
que se pudre todo

la 5.40 es como la 4.20 de alpita

que lindo
que lindo

:mrgreen:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Ene 03, 2011 11:07 am

Piojo estubiste rompiendo con que no valia más de 5,3 y ahora decis que hay posibilidades de que sube :respeto: :respeto: :respeto:
Al fin cambias la posición, de que valia 5,3 y no valia más.

bolsita

Mensajepor bolsita » Lun Ene 03, 2011 11:07 am

piojo escribió:los mayoritarios YA vendieron a ese precio
2 caminos quedan ...BdB lo deja como esta y no les interesa retirar el floating restante (el mejor escenario a mi entender)
o si le interesa ir por todo ...en ese caso iran abajo de 5 ...cansaran a todo el mundo..es su estilo ...no van a pagar 6 ,7 u 8 como sueñan algunos ,tienen la billetera para hacerlo y saben como se hace y aca pueden hacerlo inpunemente.

En todo de acuerdo , hace tiempo trato de explicarcelo pero no lo entienden :pared:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Ene 03, 2011 11:05 am

Pues yo veo todo para la primera, ANSES quiere recuperar el valor de las acciones que compraron y ganar dinero, los grandes estan comprando y no venden. Ya con esos tenemos sobrado el 5% para resistir, sacando al ANSES tambien hay más del 5%. Yo pregunto por que no salen a vender ahora que esta a 5,60 ya que si esperan para la segunda les van a pagar a 5,3, a mi forma de ver no ven la posibilidad de que pase la segunda opción. Y agradezco muchisimo tus consejos AKM sos una persona con la cual se puede debatir y llegar a entender un poco más los misterios de esta acción. No como otros que dicen que si o si va a estar en 5,3.

piojo

Mensajepor piojo » Lun Ene 03, 2011 10:58 am

si es asi ,no tengo dudas que va a subir ...yo particularmente no pongo casi nunca todos los huevos en una sola canasta
y menos en una brasilera :mrgreen:
suerte muchachos y ojala se de la primer hipotesis
faltan 4 meses como maximo y lo sabremos

Volver a “Acciones líderes”