TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 30, 2010 3:36 pm

criacuervos escribió:Todo eso de decir porque compre, porque vendi, si hubiera hecho esto, si hubiera hecho aquello, cometi el error de salir, cometi el error de no vender el auto.. todo eso , es al dope... se dice ahora que ya sabemos que paso...
Mañana se percha y cambia todo..
Me hace acordar una audiencia de divorcio.. estabamos con mi cliente y habia un tipo esperando al lado nuestro... mi cliente dice, que dobolu, para que me habre casado, que error terrible ... si ahora estaria soltero tendria el triple de lo que tengo... y wl tipo lo miraba... sabes que bien estaria si fuera soltero ?.. en eso salta el tipo que estaba al lado y le dice ... a mi me paso al reves... yo me quede soltero.. el peor error que pude cometer... si me hubiera casado no tendria Hiv...

Tal cual; es así en lo que se planea para siempre. A un tal Sócrates uno le pidió consejo de casarse o no.
El pelado le dijo que daba lo mismo porque igual se iba a arrepentir.

Parafraseando a Creso, no digas de nadie que la pegó hasta que haya muerto.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 30, 2010 3:13 pm

Pascua:
Hoy no hay adrenalina en ningun lado.
Agarra los historicos y fijate que se comporta còmo una renta variable, justo lo agarraste tranquilo. Me acuerdo hace un par de años estaba a 12 lo recomendaba todo los expertos 18 22 haciendo la plancha y a los meses estaba a 5 pesitos.
Este años 220 %, te aseguro que no es tranquilito

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 30, 2010 3:06 pm

Todo eso de decir porque compre, porque vendi, si hubiera hecho esto, si hubiera hecho aquello, cometi el error de salir, cometi el error de no vender el auto.. todo eso , es al dope... se dice ahora que ya sabemos que paso...
Mañana se percha y cambia todo..
Me hace acordar una audiencia de divorcio.. estabamos con mi cliente y habia un tipo esperando al lado nuestro... mi cliente dice, que dobolu, para que me habre casado, que error terrible ... si ahora estaria soltero tendria el triple de lo que tengo... y wl tipo lo miraba... sabes que bien estaria si fuera soltero ?.. en eso salta el tipo que estaba al lado y le dice ... a mi me paso al reves... yo me quede soltero.. el peor error que pude cometer... si me hubiera casado no tendria Hiv...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 30, 2010 3:03 pm

Los grandes inversores no suelen operar el ùltimo dìa del año, salvo catastrofes.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 30, 2010 3:00 pm

martin escribió:Pascua el cupón ha sido muy volátil y nada aburrido muchas veces y entre esas muchas hay una buena cantidad de veces que que las vivimos en el 2010. Esa volátilidad jodida que tuvo el cupón hasta mitad de año (y un poco más: me acuerdo cuando de 10 mangos cayó a 8,4 en unos días en setiembre/octubre) me hizo cometer el error más importante que tuve en mi operatoria en los últimos 2 años: vender a fines de junio y perderme una muy buena suba durante creo que 2 meses.

Bueno, eso para mi fueron enormes oportunidades de compra y lamento no haber vendido el auto y un riñon para comprar mas nominales... pero todos los que siguen esta cosa saben que esto es comprar y esperar... eso a mi me aburre. Yo aca pongo plata que me sobra, es para tener un poco de adrenalina, no tengo la expectativa de salir salvado.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Dic 30, 2010 2:55 pm

No se ve volumen en la venta, tampoco hay mucho en la compra.
Supongo que si algun comprador grande se decide, el precio se va para arriba.[/quote]

ya rompio 15 y ahora :arriba:

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 30, 2010 2:50 pm

Pascua el cupón ha sido muy volátil y nada aburrido muchas veces y entre esas muchas hay una buena cantidad de veces que que las vivimos en el 2010. Esa volátilidad jodida que tuvo el cupón hasta mitad de año (y un poco más: me acuerdo cuando de 10 mangos cayó a 8,4 en unos días en setiembre/octubre) me hizo cometer el error más importante que tuve en mi operatoria en los últimos 2 años: vender a fines de junio y perderme una muy buena suba durante creo que 2 meses.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 30, 2010 2:45 pm

ELRUSITO escribió:Che se inunda mucho esa zona???... :D :D :D

Algunas zonas.. los jueves se inunda del otro lado porque Pinar es Gay.. los fines de semana tenemos sud oestada del lado de Lafe y Catan y se inunda de cumbiancha..
Pero los lugareños estamos acostumbrados.. jiiijijij

Volver a “Foro Bursatil”