Phantom escribió:Ya lo dije ayer. Así no me gusta. Dejó los 3 Gaps de manual y saturó los indicadores/osciladores al extremo.
Puede que decir esto no sea políticamente correcto en un tópic que está excitado. Pero es bolsa y no esperen grises de Phantom.
A mi no me importa porque le entré (all in) en 33 y chirolas con horizonte de 2 a 3 meses como refugio (un R/R excelente para un verano de mucho laburo particular a partir del lunes 3 que viene), pero veo que ante la primer agachada lógica de mercado, una corrección simple y sana de 2 o 3% después de subir casi el 9% en una semana.....acá deja el tendal de últimos pasajeros desilusionados.
Si, la veo en 40 para el vencimiento. (tal vez debería haber contestado sólo esto)
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gracias con lo de usd 40 me servía igual. Feliz año.
Ya lo dije ayer. Así no me gusta. Dejó los 3 Gaps de manual y saturó los indicadores/osciladores al extremo.
Puede que decir esto no sea políticamente correcto en un tópic que está excitado. Pero es bolsa y no esperen grises de Phantom.
A mi no me importa porque le entré (all in) en 33 y chirolas con horizonte de 2 a 3 meses como refugio (un R/R excelente para un verano de mucho laburo particular a partir del lunes 3 que viene), pero veo que ante la primer agachada lógica de mercado, una corrección simple y sana de 2 o 3% después de subir casi el 9% en una semana.....acá deja el tendal de últimos pasajeros desilusionados.
Si, la veo en 40 para el vencimiento. (tal vez debería haber contestado sólo esto)
Todavia no lleva 1 hora y van mas de 5 palos!!
Gracias a los foristas con experiencia que con sus aportes nos enseñan a los nuevos como empezar con esto que tanto nos gusta.
Feliz 2011 y que Petro nos siga dando alegrias!!!
Feliz 2011 y que Petro nos siga dando alegrias!!!
[quote="SMZ"]SERÁ EN PESOS 78 ?[
Yo la compre en $: 28
[/quote/quote]
No $:28 nov-2008
No $:28 nov-2008
SERÁ EN PESOS 78 ?
[/quote]
dasan escribió:YO TE VI EN 37,30
y yo lotes de la 77.93 a 4.30

SMZ escribió:YO TE VI EN 37,30
YO TE VI EN 37,30
yo creo que tiene mucho para subir pero el peaje ya lo estas pagando acá. El precio en pesos es de no creer. 
reforce un 30% mas mi tenencia, a buscar valores mas cercanos a TS
-
the ultimate
Ale_mdp escribió: Más allá que a esta debe ser a la que más confianza le tengo en todo el merval y se que a largo plazo es ganadora, ya me comí bastante tiempo acá lateralizando, estando a punto de vender varias veces y siempre esperar una suba más. Pienso que cuando llegue a 85 u 87 pesos, la vendo, no quiero que me pase lo mismo que con Patagonia.
Me paso exactamente lo mismo que vos fui cargando y promediando desde los $ 72 porque la veo como un gran papel con miras hacia el futuro y de ahi en mas recomprando en niveles de $ 67 - 68 - 69 asi que promedio en $ 70.26, la lateralizacion me venia matando. Desde lo tecnico para quien le interese desde ayer esta publicado en ambito dolar.com un informe sobre esta y le ven lindo recorrido al pelpa y de corto en $ 78.20 / $ 79.40 con miras hacia los $ 85.50/70, veremos. Yo pienso ir largando igual de a poco en los actuales niveles. Saludos y abrazos para todos.