Pascua escribió:Las 3 letras recomiendan 75% acciones, 25% bonos. Alguna opinion?
Me pasas el link donde leiste eso? Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Las 3 letras recomiendan 75% acciones, 25% bonos. Alguna opinion?
Roque Feler escribió:Ante todo quiero felicitar a renuncioahora por la buena disposición puesta al servicio del concurso. A continuación quiero excusarme de participar en dichos pronósticos por no considerar lo suficientemente fundada cualquier cifra que yo aventure.
Lo mio no es la creación propia sino cierta parasitosis del conocimiento ajeno. Quizás mi mayor mérito reside en el arte de saber elegir a quién se debe escuchar.
No malinterpreten mi postura como otra cosa que no sea un sentimiento de sincera humildad.
Saludos Roque Feler.
martin escribió:Tres grandes pensadores fueron representantes de originales y geniales "hermeneúticas de la sospecha". Esos tres genios del pensamiento occidental son: Marx, Nietzsche y Freud.
Creo que cierta clase de argentino (son muchos) aplica una "mini hermeneútica de la sospecha" casi cotidianamente.
Una muestra muy representativa, de esa característica tan arraigada en nuestro ser cultural, la puso y la pone en juego como estrategia comunicacional y de construir realidad, a veces grotesca y groseramente, el propio kirchnerismo. Por momentos esa manía "desenmascaradora" a mi me hartó. Pero es lo que hay !!!.![]()
jr1929 escribió: Dario a que altura del año se podra estimar el posible arrastre del PBI que dejara el 2011 para el 2012 (el que para vos sea confiable). Saludos y gracias.
EINSTEIN escribió:por martin el Mar Ene 04, 2011 11:19 pm
Es más: en los últimos tres meses una buena cantidad de acciones fueron mejor negocio que los cupones y mucho más que los bonos.
Martin a este respecto te molestaria decir cuales son los papeles que segun tu vision tienen mayor potencial en ele corto
DarGomJUNIN escribió:Ultimas proyecciones calculadas, provenientes de las planillas diarias que estoy utilizando para seguir TVPP y TVPA:
PBI 8 % Dólar 4,34 Inflación INDEC (sin renuncia de Moreno) 10% Inflación Real (IPI) 19,6 % TVPP 18,86 TVPA 82,68
Con respecto a Amado B. es bienvenido a opinar y estoy seguro que más de un forista va a hacerle sombra con sus datos.
Darío de Junín
martin escribió:Tres grandes pensadores fueron representantes de originales y geniales "hermeneúticas de la sospecha". Esos tres genios del pensamiento occidental son: Marx, Nietzsche y Freud.
Creo que cierta clase de argentino (son muchos) aplica una "mini hermeneútica de la sospecha" casi cotidianamente.
Una muestra muy representativa, de esa característica tan arraigada en nuestro ser cultural, la puso y la pone en juego como estrategia comunicacional y de construir realidad, a veces grotesca y groseramente, el propio kirchnerismo. Por momentos esa manía "desenmascaradora" a mi me hartó. Pero es lo que hay !!!.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 327 invitados