PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
este ultimo mes Pampa dio para todos los gustos
2.95 a 2.50
2.50 a 2.84 como pe** de buzo
PD: que lindo es viajar cuando al pasaje te lo paga otro q se cree vivo y es un paganini
salu2
el oso Robertus
2.95 a 2.50
2.50 a 2.84 como pe** de buzo
PD: que lindo es viajar cuando al pasaje te lo paga otro q se cree vivo y es un paganini
salu2
el oso Robertus
Si alguien quiere salir no muestra esa cantidad, si alguien tiene real interes de entrar las barre de una, hoy la joda esta en PBR, mercado chico el nuestro, creo que lo de PBR lo comente hace un tiempo aca que era para seguirla de cerca tal como lo venia haciendo
Que sera de la vida del buzo???? mepa que se lo estan cerruchando abajo del agua

Que sera de la vida del buzo???? mepa que se lo estan cerruchando abajo del agua

hay alguien que no la deja subir, en 2.83 aprece venta de mas de 200.000 nominales, a menor precio las puntas son de 10000 nominales y cuando toca 2.83 de nuevo la muralla, quien es ese?? si fuera solo con el chiquitaje ya estaria en 3.-
Martin, Morita se fue con otro, te la perdiste
eso te pasa porque lo unico que te importa es el dinero y jugaste con los sentimientos de esa pobre chica

MILLONARIO escribió:Alguien sabe qué pasa que no sale de 2.81/2.83? Gracias
qué pasa?
què pasa ?
que no hay mas fernet con coca

no hay vento
kilobat escribió:Toy aburrido
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
kilobat escribió:Y que nme toco martincho?????![]()
Que no te escuche Morita
shhhhhh !!. Que no se entere morita porque después pretende que me agacheee la muy zorraaa !!!

jaaaaaaaaaaaa
estas son las conversaciones q me gustan..

estas son las conversaciones q me gustan..

Y que nme toco martincho?????
Que no te escuche Morita

Que no te escuche Morita

kilobat escribió:Toy aburrido
Tocate. Yo cuando estoy aburrido lo hago siempre. También lo hago cuando estoy divertido !!!.

Toy aburrido 

piojo escribió:TRFFFFFFFFFFFFF
NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU