APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si, creo que ciclotimia es la palabra más acertada, aparte del panquequeo al orden de las variaciones. Si baja "ah..tal como lo predije", si sube "ah,,,como lo veniamos viendo en el gráfico".
Blablitas y blabletas pero ninguna posta.
Te veo en 80 en pocas ruedas más.....Vamos crudo offshore de Bahia, vamos!!
Blablitas y blabletas pero ninguna posta.
Te veo en 80 en pocas ruedas más.....Vamos crudo offshore de Bahia, vamos!!
El forista hipotecado parece poco creíble.
Me parece que la de 200 no la rompió, revisá. 36,02 y 35,93 (creo) eran los pisos, de la MA 200 y la 38.2 de fibo. Fue todo de memoria, asi que checkealo en los posts de phantom[/quote]
Gracias troesma, abrazo...
Gracias troesma, abrazo...
hipotecado escribió:ayer vendi el 50 % de la poscion aca, veo si retomo mas abajo , con fe
Bien, te felicito

La mitad de lo que tengo ayer me hubiese gustado lanzarlo pero el bañero no está y no me dejan meterme al mar !!!! 

Gente, en serio, tranquilos.
Completa el pull back y andá a buscarla allá lejos en los 40 dolares.
Completa el pull back y andá a buscarla allá lejos en los 40 dolares.
- Adjuntos
-
- pbr 4-1-11.GIF (24.54 KiB) Visto 279 veces
Ayer acá ni siquiera bajó.[/quote]
Martin, no hables del mercado de acá, primero q cierra una hora ántes, y segundo, me comparas un fitito con una Ferrrari
abrazo
Martin, no hables del mercado de acá, primero q cierra una hora ántes, y segundo, me comparas un fitito con una Ferrrari
abrazo
SMZ escribió:ji estan todos hechos unas locas asustadas. Yo no se si baja a 34 otra vez a empezar. Tienen que venir mejores tiempos. Pero ni el petroleo se hizo bolsa. Sólo esta bajando un poco. Ni la acción se hizo percha. Bajo dos días seguidos nomas. Despues de haber subido sobre todo los últimos días del año. No se me parece que hay mucho panic atack.
Ayer acá ni siquiera bajó.
ji estan todos hechos unas locas asustadas. Yo no se si baja a 34 otra vez a empezar. Tienen que venir mejores tiempos. Pero ni el petroleo se hizo bolsa. Sólo esta bajando un poco. Ni la acción se hizo percha. Bajo dos días seguidos nomas. Despues de haber subido sobre todo los últimos días del año. No se me parece que hay mucho panic atack.
SINAC escribió:Tampoco seamos extremistas, como se nota que muchos no se comieron los corchazos del 2008
Es casi incomprensible la ciclotimia de este tópic.
hipotecado escribió:ayer vendi el 50 % de la poscion aca, veo si retomo mas abajo , con fe
Y porque no lo posteaste ayer. Sería más creíble.
Yo no hice nada por problemas de fuerza mayor que no puedo expresar en este foro y lo peor: esto será así hasta el viernes.
Tampoco seamos extremistas, como se nota que muchos no se comieron los corchazos del 2008 

ELRUSITO escribió:che el petroleo se hace cadorcha, que pasó hubo algun dato sobre produccion??
12:08hs- EE.UU.: Peticiones de bienes duraderos mejoran a -0.3% en nov desde -1.3%; ex transporte sube a 3.6% vs 2.4%
12:07hs- EE.UU.: Los pedidos a fábrica suben un 0.7% en noviembre