PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
TRFFFFFFFFFFFFF 

faltan los historicos hoy.....Quique tomando cerveza debajo de la palmera.......sera premonicion

luichi escribió:las primas vos pagaste 0,24 llegò a estar alrededor de 0,05 lo que yo hago si voy a invertir $5.000 invierto $2.500 y guardo $2.500 si me hubiera pasado lo que a vos con los $2.500 guardados compraba a ponele 0,10 y bajaba el promedio a 0,17 màs accesible para salir o ganar son tàcticas
claro tenes razon...

las primas vos pagaste 0,24 llegò a estar alrededor de 0,05 lo que yo hago si voy a invertir $5.000 invierto $2.500 y guardo $2.500 si me hubiera pasado lo que a vos con los $2.500 guardados compraba a ponele 0,10 y bajaba el promedio a 0,17 màs accesible para salir o ganar son tàcticas
Dami 22 escribió:Che muchachos como ven el adr hoy?? viene bien...alguien sabe porque "reculo" al final??
17.49 Up 0.38 (2.22%) 10:30AM EST
luichi escribió:la 3.04 a 0,24 es alto pero como està puede llegar a febrero falta mucho igual hay que manejar la ansiedad y esperar a que las bases estèn màs bajas, simple opiniòn
a que te referis con que las bases esten mas bajas...?
la 3.04 a 0,24 es alto pero como està puede llegar a febrero falta mucho igual hay que manejar la ansiedad y esperar a que las bases estèn màs bajas, simple opiniòn
luichi escribió:esperàs comprado o la miràs, porque cuàndo se vaya es tarde
no estoy comprado pero mas caro, entre muy mal apneas se abrio la base en 0.24 y casi salgo cuando se derrumbo.. pero me la aguante y ahora por lo menos recupere la mitad, pero el tema es que no se si volvera a tener cuerda hasta ese valor..

esperàs comprado o la miràs, porque cuàndo se vaya es tarde
luichi escribió:ahora sì abrieron muchas bases de pampa todas al alza a seguirlas erstà interesante
sera fundamental que el papel pueda romper el techo de 2.95 antes de febrero...segun rocca researchs pasara los 3 en el corto... segun analisis AT que no se como funciona ...a esperar entonces..
ahora sì abrieron muchas bases de pampa todas al alza a seguirlas erstà interesante
lo que pasa que la que rava informa es una operacion chica y por ahi otros no la toman en cuenta pasa a veces con los papeles y si la ultima operaciòn es de 500 papeles por ahi no marcan el cierre con esa operaciòn, pasò hace 2 dìas habìa cerrado a 2,71 segùn todos los portales al otro dìa me entero que el cierrre habìa sido 2,696
luichi escribió:ahi bull informa una operacion de 600 opciones en la 3,04 a 0,12 +14%
exacto, no sabia que habia esta discrepancia en la informacion que dan los diferentes agentes de bolsa..