oraculo14 escribió:
les hago una consulta... en los pronosticos futuros siempre se habla del precio en relacion con la TIR del cupon, pero bien sabemos que el mercado es irracional.
Alguno ve la posibilidad de que la apreciacion de los cupones por este mercado irracional, supere un precio que tenga una TIR atractiva con respecto a los 2 pagos futuros? (2011 asegurado, 2012 con grandes posibilidades)
Si esto ocurriera, tomarian ganancia esperando una correccion o seguirian en el baile?
Saludos y perdon si pregunte una burrada
alguna opinion?
oraculo, desde el 2005 tuve un 5% en cupones, cuando apolo dijo lo del mentalista aposte un 30%, ahora estoy en un 80%.Si bien estoy muy tranquilo en cupones, todos los dias miro las cotizaciones.Puede ser que antes del 31/12 /11 alcance su maximo, de hecho la cotizacion maxima del cupon NUNCA fue la de su cotizacion precorte.
Eso ocurrio
en la vida del cupon una o dos semanas antes.
Ahora bien, si eso ocurriera , me refiero a si esa cotizacion que uno supone maxima, si eso pasara MESES ANTES, supongamos en agosto valga 21, podes suponer que 24 sera el valor y quedarte o irte satisfecho...o lanzar cubierto..en fin , no podes saber cual es el techo ni tampoco si ese techo sera antes del pago ,,,o el dia del corte...
todo es posible si hay crecimiento...
dije...si hay crecimiento...
saludos