DONALD TRUMP escribió: y hablando de democracia, no creo que este gobierno sea muy democratico. Que pasaría si hubiese una marcha a plaza de mayo de cientos de miles de personas en contra del gobierno? respuesta: aparecerían las patotas sindicales, y los punteros con su gente reprimiendo a la gente, como paso en su momento con el campo. Y la verdad que eso genera miedo a no marchar por temor a que te pase algo....... y eso me hace recordar en algun punto al pasado
sumiso escribió:Esa puede ser una percepcion suya , yo con el tema del campo tuve otra totalmente distinta , aca por San Isidro me canse
de ver autos con stickers que decian " estoy con el campo " y ni loco me hubiera animado a usar un sticker que dijera
"no estoy con el campo"
Sumiso, es un buen ejemplo. Pero en Argentina aun contamos con una lacrita que si el que grita es morocho, pobre o sindicalista es malo. En cambio, si el que grita es blanco esta todo bien.
Esto habla de lo involucionado que somos. Muchos quieren utilizar las fuerzas de seguridad para castigar por la fuerza a quienes ocupan, otros quieren utilizar la fuerza para reprimir la protesta social. El tema es, que habrian hecho ellos si cuando salieron esa orda de pel*tudos a levantar las banderas del campo los hubieran reprimido con balas de goma y gas lacrimogeno???.
Tambien me pregunto, quien no sabe que mucho de los que van a las protestas son personas que o bien son manejadas por una agrupación o bien se encuentra genuinamente afectado por una circunstancia. Y aqui hay un valor humano y es el de ponerse en los zapatos del otro.
Cuando un pibe vio 5 veces en su vida a su padre, cada vez que cruza la general paz lo miran mal y solo recibe desprecio, si cuando prende la television hay un minusvalido mental que lo acusa de ser la razon de todos los males, si se le mofan en la cara, si tiene que changuear porque tiene 5 hermanos y la vieja no lo manda a la escuela. ES DE UN VERDADERO GRAN HIJO DE PUTX QUERER QUE LES METAN BALA A ESAS PERSONAS.
Digamos, de 10000 hay 5 punteros. Hay que ser muy muy muy sinceros con la realidad. Todos queremos al puntero fuera del juego, pero de cada 1000 balas probablemente el 100% impacte en ciudadanos de a pie que tienen un reclamo que es genuino.
Y este punto es divisor de aguas. YO NO QUIERO TENER CERCA a alguien que quiera esto. Ergo estoy en todo mi derecho democratico de demostrarle que POR TODOS LOS MEDIOS QUE ME SEAN POSIBLES esa realidad que ellos pretenden NO VA A SUCEDER.
Hay algo que son valores, Macri y Duhalde no los tienen.