Galaico escribió:Bueno a ver que pasa con el mercadengue que espero que COME pegue el saltito antes de terminar el año...
Vamos cometa todavía
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Bueno a ver que pasa con el mercadengue que espero que COME pegue el saltito antes de terminar el año...
Pamperito escribió:Gracias profi. Por un instante creí que habías querido decir otra cosa.
Gala: aflojá un poco che!!! También cumplís años hoy? Doblete hacés.
Respondo tardíamente a una pregunta tuya. Sí, fui socio de Ferro en la época de Alfonso. Con el turco me pasé al Italiano, fui uno de los pocos que progresó, viste? Hoy, ni al CASLA podría ir. Y menos por la zona. Se extraña mucho Carrefour.
Un saludo profe. Que sigan los éxitos.
sumiso escribió: Oponerse sistematicamente a cada medida o proyecto de ley del ejecutivo son ondas de amor y paz
decir que lo mejor que le pueda pasar a Cristina es que se le muera el marido es puro amor.
declaraciones como antes de fin de año se van por k.o. o abandono son expresiones fraternales.
Mientras tanto hay quien sigue repitiendo el versito que le venden, como si los que inudaron las calles en el festejo
del bicentenerario fuera de otro planeta, o los 2 o 3 mil kilomberos sacados de siempre fueran la representacion
de los otros 40 mio.
...........
profiterol escribió: No te sientas perseguido, Galaico.
Galaico escribió:Profiterol vos muchas veces posteas cosas piolas pero la verdad en esta desbarrancaste ....el paranoide aqui pareces vos se ve que tenés un mal día.
profiterol escribió:El bombo, o el autobombo: un sonido que no permite pensar.
Pamperito escribió:
profi: esta parte no me quedó clara. Qué quisiste decir?