APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buenas noches muchachos,,nuevo socio,aquì,despacio voy entrando.,vìa local y adr,,,pero muy despacio,,salutte
Ciclotímico escribió:Gente, no les parece que es un poco mucho el TC a 4,14 o 4,15, creo que tiene mucho para subir, pero que te empiecen robando un 3% no está bueno !!
Quería entrarle hoy pero me achiqué por ese motivo, sobretodo.
Entonces si crees que va a subir mas del 3% entonces compra sin titubear en el TC, si crees que es solo eso, entonces quedate al margen.
En mi opinión, te suben el tipo de cambio para que pensando que no lo vale no te pongas en la punta compradora y sean ellos los que lo hagan.
PPP
salvatuti escribió:alguien sabe cuando acreditan div de esta?
gracias
abrazo
salva +3
POr lo que me dijo mi operador acreditan el 31/12 en base a la posesion del 21/12
alguien sabe cuando acreditan div de esta?
gracias
abrazo
salva +3
gracias
abrazo
salva +3
-
criacuervos
Mejor dicho, cerro 71,90. pero antes del cierre de alla... por eso hay que mirar el promedio entre maximos y minimos de las dos operatorias.. si haces puntual una operacion en maximos de aca , fijate tambien los maximos de alla y vas a ver que da va corrigendo a 4,10..
-
criacuervos
Cerro 71.... te da 4,10 ... si tomas el maximo de aca tambien tenes que tomar los maximos de alla...
-
Ciclotímico
criacuervos escribió:Por que decis 4,15 ? a mi me da 4,10 y eso es lo que vale hoy el cable...
71,90 / 34,69 x 2 = 4,145
-
criacuervos
Por que decis 4,15 ? a mi me da 4,10 y eso es lo que vale hoy el cable...
-
Ciclotímico
Gente, no les parece que es un poco mucho el TC a 4,14 o 4,15, creo que tiene mucho para subir, pero que te empiecen robando un 3% no está bueno !!
piojoso yo la veo llegando cerca de 75 de la local. No sé normalmente a cuanto toman el dolar acá pero mi target es similar a tus 36,5. Seguramente si se acerca a ese target lance la mitad de lo que tengo (todavía no decidí en que bases) y la otra mitad me anime a mantener sin lanzar a ver si de una vez por todas nos regala una suba más relevante.
martin escribió:piojoso de corto hasta donde puede llegar para vos ?.....
Minimamente 36,5. Pero no descarto ida hasta 38,5/39. Pero bueno vamos paso a paso.
Vos que ves? Tenes muchas ganas de lanzarte arriba he...
piojoso
piojoso de corto hasta donde puede llegar para vos ?.....