TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Raul yo tengo lotes aca, vamos que en unos días estamos

que solo estoy aca che, me hablo, me contesto solo.....bah como en casa...
che todos vendieron y el unico que se quedo con esta basofia soy yo, listo las bancarias, listo las energeticas, ahora si en enero jejejejej
en el proximo post me contesto
che todos vendieron y el unico que se quedo con esta basofia soy yo, listo las bancarias, listo las energeticas, ahora si en enero jejejejej
en el proximo post me contesto
MILLONARIO escribió:No pasa nada, señores. Siempre habrá salames que quieran sembrar pánico sin fundamentos...
Hoy pinta un día, aprovecharé para seguir cargando ERAR. A mediados de enero, se dispara. Gracias
nien gracias por la dosis de optimismo che.........
bien, entre mal, que me empomaron de nuevo, escuche al capo de la bolsa el miercoles en cronista tv y parecia que.....bueno ya esta otra mas y van 
Jack. escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN....!!!!! (La Banca)
no ni loco, al contrario, entre ahora y carito porque en el 2011 es esta
ya fueron los baNCOS, las energeticas y ahora (o pronto) esta, bah es lo que pienso yo de otra forma no le hubiera entrado conunas monedas
bah espero que se yo hagan lo que quieran che, que calor que hace aca en rosario che , lidno dia pero que calo la p...a che
y bueno estamos en diciembre
LARGOOOO !!!! Hoy ERAR termina 3
!!!
Cuenta regresiva... 3...2...1...
Preparense, TX en linea de largada !!! 
Preparen los motores, en breve arranca la gran TX....