Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estimado juan ,te agradezco de corazon,por haberme recordado e incuido en la lista,,por haberte minimamente ayudado a que olvides momentos dolorosos y aprovecho para darte las gracias por todo lo que haces en el foro,que obviamente trato de capitalizar lo mas que puedo ,,tanto tus aportes ,, como lo de los demas.A pesar de que mi actividad principal es otra,,lo mìo es casi pura intuicion ( asì me va ),es como hacer el asadito bajo el agua,,sin embargo y sin darme cuenta todos los dìas aprendo un cachito màs,GRACIAS POR TODO JUAN,,y que tengas unas lindas fiestas,,,..Tambien de corazon para todos los muchachos de este topic maravilloso,gracias a cada uno de uds......el lunes me reintegro,,teneme preprarado algo juancito,o bara,o ferbar o dragon o rusito o lasceira o mellizo,o quien sea graciasssss
juan04 escribió:ferbar,estas a tiempo,esta subiendo con el sto a contramano,el rsi recien esta en 0,72,señal que tiene fuerza...otro envion y no la agarras mas...
Gracias Juan, el tema que hoy cuando vendí ( sin querer queriendo ) me quedé sin fondos disponibles para volver a comprar...
Gracias Juan,
ahora estoy en GNVC desde 0,54.
Saludos y Felicidades Para Todos
ahora estoy en GNVC desde 0,54.
Saludos y Felicidades Para Todos
GNVC y SNSS estan parecidas. Deben cerrar arriba de las resistencias
Perdonen mi ignoracion, pero que es STO??, lo busque en FInviz.com, y veo Statoil, no creo que esten hablando de eso.
Alguien me puede aclarar?, mil gracias y saludos!
P.D. yo vendi SNSS a 0,455

Alguien me puede aclarar?, mil gracias y saludos!
P.D. yo vendi SNSS a 0,455
Yo tambien quiero aprovechar a saludar a todos los que participan en el foro y quiero desearles que pasen una Feliz Navidad y un Excelente 2011... para uds y todos sus seres queridos... que el 2011 los reciba con salud y prosperidad
un abrazo.

un abrazo.
Me sumo a los saludos navideños de Dragon los felicito a todos x compartir ideas y esperanzas.
saludossssssss
saludossssssss
buenos dias muchachos , aprovecho para mandarles saludos a todos, sinceramente que tengan muy felices fiestas con sus familias y seres queridos, este foro es de los mejor espero que nunca cambie, creo que todos aportamos un poquito en este mundo de fieras, y animo quien lee a que se sume y aprendemos entre todos , saludos pedro
siempre 
juan04 escribió:BBX tiene una muralla en 1,20
Si, lastima que me tengo que ir a la playa
sino le entraria
cun escribió:me parece que ya se me fue SNSS....
juan04 escribió:eso que a ferbar se la dije como regalo de navidad hoy temprano....!!!
Si pero como soy medio pelotu&%$! no la tengo
sabés lo que hice ? compré en el pre a .46, luego miré las medias hice un par de cuentas y le puse el stop
en el tipo de orden en lugar de stop market, puse limit !!!!!!!!! se vendió !