APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hay una expresión clásica que se conoce como: Coiled Market
Se traduce algo así como "Resorte Bajo Presión". Busco la definición correcta y la pego.
Se traduce algo así como "Resorte Bajo Presión". Busco la definición correcta y la pego.
Ernie Els escribió:Si sube un 1 % y aparecen a postear todos...
Acuerdense lo que les dije antes y repito ahora: cuando se despierte PBR no vamos poder postear, van a tener que habilitar un APBR2 porque este foro va a colapsar. Vamos a salpicar de petroleo a todo RAVA.
Bueno.. bueno.. bueno... Esperemos que asi sea, antes de que el petroleo deje de ser la estrella, y ocupe su lugar el agua... Ojala sea antes que eso...
Ernie Els escribió:Si sube un 1 % y aparecen a postear todos...
Acuerdense lo que les dije antes y repito ahora: cuando se despierte PBR no vamos poder postear, van a tener que habilitar un APBR2 porque este foro va a colapsar. Vamos a salpicar de petroleo a todo RAVA.

-
En realidad debi decir , no entiendo un sorongo, por eso opino....
-
elindio escribió: yo no opino porque no entiendo un sorongo.
En mi caso es al reves... no entiendo un sorongo porque opino..
Burgos escribió:![]()
![]()
![]()
Gracias Burgos ahora sale

elindio:
Parecer mucho 75 pesos sr INDIO? A mi parecer, razonable dado lo que tendría que valer APBR. Yo creer que a 75 la pueden llevar sin problema y lanzar gran parte de mi posición cuando rondar ese precio. Usted que opinar sr INDIO ?....
Parecer mucho 75 pesos sr INDIO? A mi parecer, razonable dado lo que tendría que valer APBR. Yo creer que a 75 la pueden llevar sin problema y lanzar gran parte de mi posición cuando rondar ese precio. Usted que opinar sr INDIO ?....
no sufran mas ...dejala como esta no es la unica 

Por fín para arriba !!. Esperemos que la lleven, por lo menos, a 75 mangos.
acciones vendídas en descubierto????????????? No entiendo con la venta que hizo petrobras. Podría haber acciones compradas en descubierto eso lo entendería más.