PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
morita escribió:ya se limpió las liquidaciones de los ejercicos pasados......arranca again ???????????????????
con EDN en 73 y PAMP en 62 algo tiene que pasar... B ó N
y todas las fichas se arriman a pampa..
por los pocos posteos aqui, veo que son pocos los que tienen Pampa. Que bueno que es eso, seran muchos los que quieran entrar al mismo tiempo y pummm
-
marcelovin
en que quedó esto: http://fortunaweb.com.ar/desde-este-mes ... ta-un-360/
alguien sabe?
alguien sabe?
Hondaman escribió:Pamp y Ggal las más afectadas al ejercicio de opciones, mañana tendrían que empezar a buscar máximos again
Ojala que así sea Hondaman, hoy compre lotes de la 3.04FE a 0,05 para promediar con otros que había comprado a 0,25, esperemos que despeque
-
Shakespeare
Muerto acá, muerto afuera, lateraliza sin volúmen, todo el mundo se rajó y no hay negocios, vamos a ver si Enero viene movidito, no pierdo las esperanzas.
No quedó nadie acá che...
Mal dia para el quiere salir, y ni hablar para el que se quedo abajo del agua masticandose el pe**
Che, cuando termina el vencimiento?????o esta no vence nunca????
Me llamo Quique y me dijo : no seas vago, agarra la escoba.......no se, cada vez le entiendo menos a este pibe, mepa que esta medio chapita
Che, cuando termina el vencimiento?????o esta no vence nunca????
Me llamo Quique y me dijo : no seas vago, agarra la escoba.......no se, cada vez le entiendo menos a este pibe, mepa que esta medio chapita
EDN 65 / PAMP 59 
Parece que hoy estan todos en la pile, yo tambien me voy a sambullir en la pelopincho
desde ahi voy a seguir operando, soy un LAP TOP

desde ahi voy a seguir operando, soy un LAP TOP