BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Nostrabola
- Contactar:
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Acepto que me confundi en elegir esta hace un par de meses, lo que si nunca pierdo y eso es lo importante creo yo. Me perdi mucho por meter todo acá, pero bueno estoy seguro de salir ganando poco, pero ganando. Me agarro la cabeza de lo que pude haber ganado pero bueno ganare lo normal.
-
Nostrabola
- Contactar:
Yo por mi lado capi, como todos saben sigo a un grupo y de casi todas sus tenencias solo hay 2 que no subieron hasta el cielo. Una es patagonia, que yo pense que sería la primera en despegar, pero bueno ahora por lo que veo en sus movimientos no quieren cerrar el año con esta tan abajo y le estan poniendo todo.
Jjajajajajajaa estalle dami jajajajaj!!! Quedaremos solo en energia entonces dami adelante que somos todos lindos!!! 
a ver alguno q tenga las colas de venta, pareceria q no hay vendedores importantes, ayer dije q si esto pasaba se va a 6 de una.
Dami 22 escribió:compre algo mas recien!!
Nose si me fundo, por lo menos dejare un bello cuerpo
nose como todavia tenes cara para seguir hablando sobre este papel..
Dami 22 escribió:vuelta a comprar.
naaaa jodeme que tenes plata para gastar todavia jajajaaj!!! vamoosss que saleee arriba del tren todosss
capi escribió:BPAC6.00FE 75 lotes 0,120 PIDEN
0,250 25 lotes DAN
LES dice algo esto??
de 0.30 para arriba le doy
BPAC6.00FE 75 lotes 0,120 PIDEN
0,250 25 lotes DAN
LES dice algo esto??
0,250 25 lotes DAN
LES dice algo esto??
-
Nostrabola
- Contactar:
Por lo visto a los que sigo, le estan poniendo todo esta semana para subirla. De su cartera, toda las ganancias las mandan a comprar esta. Espero que esta vez no me ilusionen y la hagan despegar.
martin escribió:Será un error "vaticinador" ???