TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 29, 2010 10:39 am

capi escribió:Cria, no hay nafta en ningun lado saca el Mondeo en estos momentos es oro en polvo, q placer ver las colas de cuadras, y entrar a la GNC como si uno fuera un VIP :115:

En Cba lo esperan a Cría, les dolió que planee Toninas en Siam DiTella, venite en el Mondeo Cría!... estación de servicio REGALA GAS!

Imagen

http://www.cadena3.com/index.asp

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Dic 29, 2010 10:33 am

Estimado roque,
Siempre con sus planteos interesantes!
Me asombre un poco al sacar esa cuenta al 10% y me considero un pichi en volumen invertido...
Encima si a esto le sumo que este aÑo conoci al Laucha Master!, lo que hizo que mi concepto en cuanto a gastos haya cambiado mucho....

Mi objetivo es tambien dic de 2012, pero no quita que luego de dic de 2011 saque algo.
Hoy dia, antes que salir afuera, prefiero la gran atrevidezca, me quedo en cupones sin caucion asi me rindan un 15% anual.

Salute,
Dario

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 29, 2010 10:19 am

Cria, no hay nafta en ningun lado saca el Mondeo en estos momentos es oro en polvo, q placer ver las colas de cuadras, y entrar a la GNC como si uno fuera un VIP :115:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 29, 2010 10:09 am

En realidad yo ya lo tengo decidido: espero por lo menos hasta finales del 2012.

Pero yo me refería a un 10% en dólares, invirtiendo por ejemplo en condohoteles, Olivares,fideicomisos para explotación de cocheras o cualquier otro curro donde no se te desvalorice el capital y te asegure ese ingreso.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 29, 2010 10:06 am

capi escribió:[lo q hay q hacer es trabajar menos o trabajar de lo q te gusta, cuando optas por ello el trabajo pasa a ser mas un entretenimiento que una pesadilla, mas si no vivis en capital un abrazo.

En mis inicios empresariales tuve un líder astutísimo. Experto en zorrerías. Entre las mil que tenía nos predicaba constantemente
"El trabajo es la diversión más barata"...

Volver a “Foro Bursatil”