TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Feliz cumpleaños Rusito, gracias por los aportes, las respuestas y la buena onda.

-
nicothyrael
ELRUSITO escribió:Gracias Nico y de nada, espero que mi humilde aporte te sirva para hacer algunas diferencias.
![]()
Obvio, yo CREO en el AT.
Tambien en las planillas de Apolo y la data del amigo Vuelolento (estoy el 31-1-2 alla, te mando mail)
Saludos,
Nico
nicothyrael escribió: Y a que tasa financiaste Puma? Lo sacaste en alguna sucursal del COR (lease los que me dan de comer)?.
Me gusta si TOCA 15, para la primera o segunda de enero coordinar como habiamos quedado tipo 19hs.
Al resto, que se que esta leyendo por aca, que les parece?
Saludos,
Nico
Y si sacas cuenta es el 17,54 anual sobre el monto del crédito... que con amortización mensual duplica el rendimiento para la financiera del fabricante...
En enero estoy a orillas del lago. Los invito a comer un asado con todo gusto! Este tema lo sigamos via privada para no contrariar normas.
-
nicothyrael
puma.ar escribió: No me quede sin auto, te explico. El usado me lo tasaron en 31000. En base a ese monto se gestionó el crédito. Luego me apareció un comprador en 40000, lo vendí y le entregué al concesionario los 31000 de la tasación. Esa es la causa por las que financié 9000 más de lo necesario.
Y a que tasa financiaste Puma? Lo sacaste en alguna sucursal del COR (lease los que me dan de comer)?.
Me gusta si TOCA 15, para la primera o segunda de enero coordinar como habiamos quedado tipo 19hs.
Al resto, que se que esta leyendo por aca, que les parece?
Saludos,
Nico
Sarge escribió:Perdón por el OT
Me perdí con que te recibieron el auto en 31 y los vendiste en 40. ¿Te quedaste sin auto?
No me quede sin auto, te explico. El usado me lo tasaron en 31000. En base a ese monto se gestionó el crédito. Luego me apareció un comprador en 40000, lo vendí y le entregué al concesionario los 31000 de la tasación. Esa es la causa por las que financié 9000 más de lo necesario.
-
nicothyrael
ELRUSITO escribió:Tordo estas?
Feliz cumple Rusito!
Espero que pases un excelente dia y muchas gracias por los aportes al foro, que al igual que los de muchos aca, me son muy utiles.
Saludos,
Nico
TVPY 72hs 10.000 59,300 59,700 10.070 59,60
TVPA 72hs 75.000 58,500 59,500 500.000 59
ahi nomas estan
TVPA 72hs 75.000 58,500 59,500 500.000 59
ahi nomas estan
60 vendedor el aguila, muy potenciado todo lo q sea dolar che..
renuncioahora escribió:En TVPA venta en 80!!!! que sarpado. jua jua
"fat finger"
Feliz cumple rusito !
Muy vendedora la plaza de TVPA
Muy vendedora la plaza de TVPA