Ferchu escribió:Primero era nuclear. después fue cibernetica, luego por el agua, Ahora por trabajo...
¿Les avisaron a los de los planes descansar?
No, porque haciendo uso sublime de su nombre, esa es una medida de CONTRA INTELIGENCIA....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Primero era nuclear. después fue cibernetica, luego por el agua, Ahora por trabajo...
¿Les avisaron a los de los planes descansar?
AKD escribió:La guerra del futuro será por el trabajo.
Guillermo Oliveto
Para LA NACION
Miércoles 22 de diciembre de 2010 | Publicado en edición impresa
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1335582

diego0708 escribió:cuando sea grande quiero ser teresa parodi o leon gieco o sino victor heredia
esos si que ganan buena guita
linda joda en la plaza de mayo
![]()
charly 500 kilos
pan y circo
y si no hay pan...
criacuervos escribió:Es larga la historia pero les cuento que en el estudio tenemos 30 lucas en cheques rechazados de Rosstoc.. ya les dije a todos que los tiren a la mie***, no se cobran mas... seguro que a la primera audiencia de la Quiebra en Tribunales llega acompañado de Darin, con el gallego falso y la vieja condesa.. que hij d put--
Alrosario escribió:Quebró la productora de Gastón Pauls
Rosstoc S.A. estaba endeudada por entregar cientos de cheques sin fondos por más de $8 millones. La ayuda oficial que nunca llegó. Su militancia K, en fotos.
Su imagen aplaudiendo en primera fila a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, disparó la versión que decía que Pauls buscaba un “salvavidas oficial” a sus problemas económicos.
http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0020.html
ay ay aayyyy gastoncito... te quiero ver ahora de aplaudidor en primera fila.
estos se van dentro de poco... y vos??? quedaste como un lameculo, y encima ni una soga te tiraron... nabo!!!
Pascua escribió:
No lo tomes asi, lo que sucede es que aca es el unico lugar donde a alguien le importa lo que decis. Mira el lado amable.
AKD escribió:
No entiendo por qué seguís escribiendo acá, si te produce desprecio el Foro ...
¿Por qué no te las tomás ...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1242 invitados