No nitra, y hoy estoy pagando las consecuencias...
hasta que no terminan los ejercicios de DI, va a estar muy pesada, pero le tengo fe a FE, faltan dos meses y para mi vuelve arriba de 16. A vos te debe estar funcionando de Pelos el ratio no amigo?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bono, me debes las acotaciones y las criticas correspondientes a mi post..........
Un abrazo

Un abrazo
Gracias, Turki por las palabras de animo..... a seguir estudiando y aprendiendo, otra no queda............
P.D. Armaste el ratio ayer?
Un abrazo
P.D. Armaste el ratio ayer?
Un abrazo
turkini escribió: Feliz cumple como opcionador jaja, 1 año y sabes lo que sabes, naaaaaaa me haces sentir mal!!
Te felicito Nitra!!![]()
![]()
Yo tb, lei y sigo leyendo y voy a seguir leyendo siempre, pero en la cancha se ven los pingos como bien se dice, es tal cual como dice Mur, tenes que tener mente abierta y sobre todo esto hay que tomarlo como un trabajo
El_Ronin escribió:tal y como esta ahora pampa - 1.05 %......e indices verdes......no esta para comprarla....en mi opinion....
PD: lechon de 8 kilos encargue....si sobra guardo para año nuevo
Fijate en Pam que se pueden armar mariposas gratis, no vengas a decir que no sabes que es una mariposa porque a esta altura te pego jaja
Si Ronin paso eso, nose porque no me sorprende