Igual que alguien con tu exp. cuente sus andanzas sería un material digno de leer muchas veces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Como andas Bonazo!! de 10 !! no hay libros de ese estilo a la venta y menos por autores Argentos!
Soy comprador
Bono escribió:yo estoy terminando mi libro.
"Técnica y Práctica con Derivados Financieros"
by Bono.
proximamente en las mejores librerías......
(si alguno quiere una mención especial en algún capítulo arreglamos...... el precio es d 10k)
nitramus escribió:A estas fechas, estoy cumpliendo justo un año desde que empecé a operar opciones y les recomiendo que tomen muy en cuenta lo dicho por Murddock........lei montañas de libros de los autores norteamericanos durante los primeros 6 meses, dia y noche........la verdad me sirvieron mucho como recetas pero nadie me enseñó a cocinar en esos libros......el mercado es el verdadero laboratorio de todos los dias....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2110 invitados