que copado sos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
uuhh, ojo que hay uno que tiene una coleccion de lijadoras, tiene, a 220v a 380, a nafta, doble y triple banda con perlas de carburo de silicio..equipo robotizado autonomo de desbaste, lijado y pulido con monitoreo remoto.. y yo mismo le regale un serrucho con motor V8 de 300Hp... tomete un tiempito y leete para atras hasta donde te de el aliento... meno la respuesta a la teoria de darwin esta todo..[/quote]
que copado sos
que copado sos
wake11 escribió:Por especular me quede afuera de la compra de py a 58, a ver si el vendedor se apiada y me deja recargar un poco mas...
58.250
Gracias igual,estoy leyendo pero si hoy es el dia, no se si llego a comprar comprendido.
De todos modos te agradezco tu cooperacion
Atte.
JAVIER
De todos modos te agradezco tu cooperacion
Atte.
JAVIER
AVISO A CLIENTES-Bolsa Argentina no operará 24 y 31 diciembre
lunes 20 de diciembre de 2010 16:10 ART
BUENOS AIRES, dic 20 (Reuters) - La Bolsa de Comercio de Buenos Aires permanecerá cerrada el 24 y el 31 de diciembre ante las festividades de Navidad y el Año Nuevo, dijo el lunes una fuente del Mercado de Valores (Merval).
lunes 20 de diciembre de 2010 16:10 ART
BUENOS AIRES, dic 20 (Reuters) - La Bolsa de Comercio de Buenos Aires permanecerá cerrada el 24 y el 31 de diciembre ante las festividades de Navidad y el Año Nuevo, dijo el lunes una fuente del Mercado de Valores (Merval).
JAGB escribió:Hola a todos
Todavia se puede entrar en algun cupon y tener derecho a cobrar los intereses??
Cuando pagarian ??
Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
Atte.
JAVIER
ja, ja, ...
preparate, ....
Pd. lee para atras y mucho, ...
abrazo.
Hola a todos
Cuando pagarian ??
Atte.
JAVIER
Cuando pagarian ??
Atte.
JAVIER
Por especular me quede afuera de la compra de py a 58, a ver si el vendedor se apiada y me deja recargar un poco mas...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Ja roque yo pensé lo mismo...y no justamente no en joda!!!
Yo que suelo hacer bastantes idioteces con algún tipo de riesgo es lo primero que hice.
Yo que suelo hacer bastantes idioteces con algún tipo de riesgo es lo primero que hice.