GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Diego acabo de hacer 200 X400 en esa , una maravilla hro tuve que poner 350 pesos que vuele preparense
jajaja
jajaja
diego0708 escribió:turko
6.75 x 7.50 está lindo
para sumar a 6.25 x 7
abrazo
bien cata
volviendo
lastima que no te paguen las deudas
avisame que conozco a los de deudores incobrables
Es exactamente donde estoy haciendo travesuras, 6,75 por 7,5, pero todavia no lancé nada, arranque comprando la base primero, el 6,25 x 7 un lujo, muy bien los que la hicieron.
Como venis con la dupla Pesa - YPF Dieguito?
Me gusta mas Cata, habilita los 16 en cualquier momento, ya me voy aponer a analizar el gráfico a ver que veo.
Si repite lo mismo que el año pasado, el merval la ultima semana del año tuvo un rallyt muy llamativo, son los que se posicionan de cara al año que viene.!
Porque El miercoles queres entrar Ronin que ves de particular??
Robertus paga los vinos, nobleza obliga!!!
El_Ronin escribió:yo le voy a entrar mañana o el miercoles.....puede fallar.....![]()
felicitaciones a los comprados.....![]()
Es increible icomo los grandes manejaron los lotes de esta accion, la semana barrieron todas las bases por arriba de 6 y todos la veian a $4 en el corto, hoy la historia es otra y todos la ven en 8...

Para los que saben, que estrategia me recomiendan armar para operar en lotes?? se los pregunta alguien que compro papeles en maximos $ 6,69.
Saludos
Lechuck
turko
6.75 x 7.50 está lindo
para sumar a 6.25 x 7
abrazo
bien cata
volviendo

6.75 x 7.50 está lindo
para sumar a 6.25 x 7
abrazo
bien cata
volviendo

El otro dia dije que habia visto una figura , sera cierta . Lucho me la tiro abajo , segundo hombro .
El jueves dije arriba de 15 lunes , vamos que se va a 18 amigos
Abrazo vuelve la magia
El jueves dije arriba de 15 lunes , vamos que se va a 18 amigos
Abrazo vuelve la magia
elcata escribió:Yo lo dije la otra vez , y lo sigo pensando , fijate grafico de octibre y el de ahora , cambiaron los valores obvio , mismo movimiento parece media concidencia
Ojo en opciones ya no pongo mas con las estrategias vivo tranquilo
Abrazo
Se esta manteniendo bien arriba de 15, ahora me gusta mas, estoy in desde hoy
Yo lo dije la otra vez , y lo sigo pensando , fijate grafico de octibre y el de ahora , cambiaron los valores obvio , mismo movimiento parece media concidencia
Abrazo
Abrazo
Catita decis que ahora se viene un upside muy sostenido como Oct?
Ojo que la BESTIA se esta despertando!!
DAmi
Tranquilo ya estas arriba de vuelta , no te cuelgues con comentarios que no valen , mira la accion seguila aca y afuera y te vas a dar cuenta , que fly to quality
Robert paga los vinos faltan 3 dias para navidad , que feo lo que haces hro eran dos cajas de felipe ruttini
Tranquilo ya estas arriba de vuelta , no te cuelgues con comentarios que no valen , mira la accion seguila aca y afuera y te vas a dar cuenta , que fly to quality
Robert paga los vinos faltan 3 dias para navidad , que feo lo que haces hro eran dos cajas de felipe ruttini
Turco
Ojala me equivoque se viene la gran octubre , cuidado que pasa por arriba de aca a dos meses
Abrazo
Ojala me equivoque se viene la gran octubre , cuidado que pasa por arriba de aca a dos meses
Abrazo
Dami 22 escribió:Dicen que le van agregar 1 horita mas a esta, para que termine en 6.35 ja![]()
no se iba a 5 seguro??? ahora 6,35??? ..quien te entiende?