Effective Volume - Large Players y Money Flow por Sectores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN JR escribió:MT por ejemplo
igual veo en compresion mensual en freestockcharts.com, pero me resulta mas amigable la imagen de stockcharts
Phantom escribió:Que papel querés ver?
WARREN JR escribió:PANTHOM, me podrias decir como se hace en stockcharts.com para hacer graficos en compresion mensual?
Pablodam escribió:Estimado Juan Carlos, el cobre no es un metal precioso, no es reserva de valor para el inversor, cotiza fuerte en momentos de ciclo económico firme con perfil sesgado básicamente industrial tecnológico, si usted va a tomar una posición grande en cobre cerciórese con análisis si la perspectiva de actividad macro global se proyecta va a seguir al menos a este ritmo, con China de locomotora y sin grandes baches.
Mi intención estimado no es pinchar globos pero tengo la manía de pensar en voz alta y compartirlo con amigos foristas.
Abrazo !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 150 invitados